Jefe De Desarrollo Organizacional, Cultura Y Comunicaciones

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la organización, liderando iniciativas corporativas de Talento,Cultura y Transformación * Funciones del cargo: *Diagnosticar permanentemente el talento de la organización, para gestionar intervenciones con un enfoque estratégico y de desarrollo organizacional.
*Asegurar la implementación exitosa del 100% de los programas de desarrollo corporativos y regionales.
*Liderar y asegurar la ejecución exitosa de cada una de las etapas del proceso anual de Evaluación de de Desempeño (mapeo de talento, plan de sucesión, gestión de altos potenciales y low performance, cargos críticos) *Liderar la estrategia de cultura, a través de la medición anual y asegurar la gestión exitosa de planes de accion enfocados a la mejora de la cultura.
*Liderar el modelo de gestión del cambio.
Planeación, ejecución y seguimiento a los programas corporativos y proyectos locales de alto impacto estratégico.
*Gestionar el desarrollo de estrategias de comunicación interna, alineadas a las necesidades del negocio, movilizando la cultura organizacional.
*Participar activamente en comités y células regionales abordando los diferentes focos de Desarrollo Organizacional, Cultura y Comunicaciones Internas.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 6 años en gestión del talento.
Al menos 2 años liderando equipo.
-Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
-Conocimiento en gestión del talento, matriz 9-box; desarrollo de liderazgo; gestión del cambio * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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