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Detalles de la oferta

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En esta oportunidad, buscamos un/una: Técnico de Help Desk**Ubicación**: Remota en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Ibagué o Medellín.**100% REMOTO**: Nosotros proporcionamos las herramientas de trabajo.**Horario**: Martes a sábado de 9:00 AM a 6:00 PM.**Remuneración**: $3.000.000 COP ($1.950.000 prestacional + $1.050.000 no prestacional) + 162.000 Auxilio de Transporte.Como Técnico de Help Desk, serás el primer punto de contacto para los clientes que buscan ayuda técnica, respondiendo consultas sobre problemas técnicos básicos y ofreciendo consejos para resolverlos. El objetivo es crear valor para los clientes que ayude a preservar la reputación y el negocio de la empresa.**Responsabilidades**- Servir como primer punto de contacto para clientes que buscan asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.- Realizar diagnósticos y solucionar problemas de forma remota.- Determinar la mejor solución basada en los detalles proporcionados por los clientes.- Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas.- Escalar problemas no resueltos al siguiente nível de soporte.- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.- Registrar eventos y problemas, así como sus resoluciones.- Hacer seguimiento y actualizar el estado e información del cliente.- Transmitir comentarios y sugerencias de los clientes al equipo interno correspondiente.- Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.**Requisitos**- Mínimo **1 año de experiência en solución de problemas básicos de redes.**:- Sólido conocimiento de computadoras, redes, impresoras y software.- Inglés Avanzando **B2+ es indispensable.**:- Habilidades en reparación y solución de problemas generales de hardware y software.- Experiência con sistemas de punto de venta (POS).- Experiência con servidores MDM.- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.**Beneficios**- Contrato a término indefinido.- Excelente ambiente laboral.- Cursos gratis en Solvo University.- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.- Planes de bienestar.- Remuneración altamente competitiva.- Muchas oportunidades de crecimiento.- Oportunidades de practicar el idioma.- No te pierdas esta gran oportunidad.Si eres un técnico en búsqueda de nuevos desafíos y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo como Técnico de Help Desk.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $300.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Has trabajado previamente con Solvo?- ¿Cuántos años de experiência tienes con Oracle Meter Data Management (MDM)?- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual en COP?- ¿Estás de acuerdo con trabajar fines de semana? - Te brindamos 2 días de descanso a la semana- ¿Tienes un nível de inglés B2+/C1? El inglés avanzado es indispensable para esta vacante- ¿Cuentas con mínimo 1 año de experiência en resolución de incidentes de forma remota?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Helpdesk Technician
Empresa:

Solvo Global Sas


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