Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En esta oportunidad, buscamos un/una: Técnico de Help Desk
**Ubicación**: Remota en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Ibagué o Medellín.
**100% REMOTO**: Nosotros proporcionamos las herramientas de trabajo.
**Horario**: Martes a sábado de 9:00 AM a 6:00 PM.
**Remuneración**: $3.000.000 COP ($1.950.000 prestacional + $1.050.000 no prestacional) + 162.000 Auxilio de Transporte.
Como Técnico de Help Desk, serás el primer punto de contacto para los clientes que buscan ayuda técnica, respondiendo consultas sobre problemas técnicos básicos y ofreciendo consejos para resolverlos. El objetivo es crear valor para los clientes que ayude a preservar la reputación y el negocio de la empresa.
**Responsabilidades**
- Servir como primer punto de contacto para clientes que buscan asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
- Realizar diagnósticos y solucionar problemas de forma remota.
- Determinar la mejor solución basada en los detalles proporcionados por los clientes.
- Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas.
- Escalar problemas no resueltos al siguiente nível de soporte.
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.
- Registrar eventos y problemas, así como sus resoluciones.
- Hacer seguimiento y actualizar el estado e información del cliente.
- Transmitir comentarios y sugerencias de los clientes al equipo interno correspondiente.
- Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
**Requisitos**
- Mínimo **1 año de experiência en solución de problemas básicos de redes.**:
- Sólido conocimiento de computadoras, redes, impresoras y software.
- Inglés Avanzando **B2+ es indispensable.**:
- Habilidades en reparación y solución de problemas generales de hardware y software.
- Experiência con sistemas de punto de venta (POS).
- Experiência con servidores MDM.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar.
- Remuneración altamente competitiva.
- Muchas oportunidades de crecimiento.
- Oportunidades de practicar el idioma.
- No te pierdas esta gran oportunidad.
Si eres un técnico en búsqueda de nuevos desafíos y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo como Técnico de Help Desk.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $300.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado previamente con Solvo?
- ¿Cuántos años de experiência tienes con Oracle Meter Data Management (MDM)?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual en COP?
- ¿Estás de acuerdo con trabajar fines de semana? - Te brindamos 2 días de descanso a la semana
- ¿Tienes un nível de inglés B2+/C1? El inglés avanzado es indispensable para esta vacante
- ¿Cuentas con mínimo 1 año de experiência en resolución de incidentes de forma remota?