Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Funcional Sap Business One

Descripción de la oferta**Rol**:- Consultor Funcional SAP Business One**Requisitos**:- Profesional de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Contaduría Pública ...


Desde Consensus S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Analyst- Logística

**Who are we? **:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reún...


Desde Amaris Consulting - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Analyst- Logística

Job descriptionBuscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Bogotá. Tu experiência, conocimiento y...


Desde Amaris - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Pmo Consultant

**¡Sé parte de Stefanini!**En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 40 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Se...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Insight & Automation Analyst Latam

Insight & Automation Analyst Latam
Empresa:

Mediabrands


Detalles de la oferta

Position Summary Extraer, analizar y presentar información basada en datos para guiar la toma de decisiones.Colaborar con diversos equipos para comprender las necesidades de informes, crear paneles de control personalizados y optimizar el rendimiento.Se requiere dominio de herramientas analíticas, atención al detalle y la capacidad de traducir datos complejos en estrategias accionables.Key Responsibilities Responsable de los cierres de campaña: llevar seguimiento, completar, revisar lo redactado por otros equipos, mejorar.Esto implica en el día a día enviar mails a planeación, implementación, directores, descargar reportes, hablar con partners como Google o Meta si algo no nos hace sentido, o revisar el historial de cambios en plataforma para entender por qué a la campaña le fue así, etc.- Reponsable de optimizaciones y experimentos: capacidad para proponer a cliente futuros estudios que pueden hacerse según la plataforma, el mercado y el tipo de campaña.Esto implica llevar registro de todo lo que hacemos en la bitácora de experimentaciones, estar atento a "puntos de dolor" que tenga el cliente o la marca y se puedan mejorar.También estar atento a puntos de mejora que tengamos internamente en la agencia, porque tal vez descubre que estamos duplicando las tareas y se podría unificar todo en un único archivo o reporte, etc.-Responsable de reportes: las campañas tienen un control en el "durante" también, no solo cuando terminan.Es tarea de este rol recordar a planeación a implementación que completen la parte que les corresponde, dar apoyo con insights para las reuniones semanales con clientes, llevar análisis propios a las reuniones semanales con cliente, etc.Desired Skills & ExperienceProfesional en publicidad, marketing o carrera a fines, con 2 a 3 años de experiencia en roles similares.Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel y Google Sheets, capaz de utilizar fórmulas y tablas dinámicas.Experiencia en plataformas de publicidad digital como Google DV360, Campaign Manager, TikTok Ads Manager y Meta Ads Manager, con habilidad para navegar en ellas, descargar informes y extraer datos relevantes para análisis.Capacidad para interpretar estos datos, extraer insights y tomar decisiones informadas sobre estrategias, conocimiento de métricas clave (KPI) en publicidad digital y habilidad para analizar y presentar resultados de manera efectiva.Capacidad de proponer pruebas y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas, optimizar audiencias y adaptarse rápidamente a nuevas funcionalidades y actualizaciones en estas plataformas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para pensar estratégicamente.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Insight & Automation Analyst Latam
Empresa:

Mediabrands


Built at: 2024-07-08T05:34:31.856Z