Incident Management Br - Trilingual (Pt/En/Es)

Detalles de la oferta

eperformance está en la búsqueda de un Incident Management el cual supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios IT con elcumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de calidad.Responsabilidades: Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados. Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo. Manejo de escalamientos de clientes internos. Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT. Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales. Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos. Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.Requisitos: Requerido: Portugués B2 o superior. Requerido: Inglés B2 o superior. Experiência en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada. Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office. Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares. Experiência en atención al cliente.¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica1 año de experiênciaIdiomas: Inglés ,Portugués Conocimientos: Soporte al clienteeperformance está en la búsqueda de un Incident Management el cual supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la producción. Asiste la administración de servicios IT con elcumplimiento de metas como níveles de servicio, métricas de calidad.Responsabilidades: Completar tareas de alta responsabilidad asignadas a Incident Management Asistir en llamadas para el cliente interno o externo y sus comunicaciones Asistir, dirigir y controlar todos los bridges internos que requiera la organización para dar solución a todos los incidentes clasificados como severidad 1 o 2 y derivados. Actuar como administrador de Service Desk para el uso del equipo. Manejo de escalamientos de clientes internos. Crear y gestionar los materiales de formación, documentación y procesos para Servicios IT. Controlar, Mantener y ejecutar reportes sobre las diferentes métricas y necesidades como LAMs, tickets y adicionales. Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y desarrollo de los equipos e individuos. Realizar las tareas administrativas necesarias para mantener la correcta operatividad del equipo y otras tareas relacionadas y asignadas según los requerimientos del director o jefe de Servicios IT.Requisitos: Requerido: Portugués B2 o superior. Requerido: Inglés B2 o superior. Experiência en Mesa de ayuda, Incident Response, Incident Management o Situación Management es deseada. Habilidades avanzadas en herramientas de Microsoft Office. Tecnólogo o profesional en areas de IT o similares. Experiência en atención al cliente.¡Qué esperas para ser parte del mejor Great Place To Work de Colombia!. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica1 año de experiênciaIdiomas: Inglés ,Portugués Conocimientos: Soporte al cliente

**Salario**: 3500000 COP/MONTH.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnologo O Profesional Mecatronico

Persona dinamica, responsable y puntual. Dispuesta afrontra retos y orientada al cumplimiento de metas. Conocimiento basico en lenguajes de programacion, E...


Bicycle Capital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnologo Procesamiento De Alimentos

Se requiere Tecnólogo en procesamiento de alimentos, control de calidad con conocimientos en diferentes procesos de producción, calidad. Se requiere una pers...


La Dolcezza S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnólogo En Procesos Químicos - Aprendiz Sena

**Sobre nosotros** En Technip Energies, creemos en un mañana mejor y creemos que podemos hacer que el mañana sea mejor. Con aproximadamente 15.000 mujeres y...


Technip Energies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

P-35. Profesional En Topografía

Profesión: Ingeniero Topográfico o Ingeniero Catastral y Geodesta con tarjeta profesional vigente. Título de posgrado: N/A. Experiência específica (2 AÑOS)...


Cemosa S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T18:51:56.192Z