Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

Workplace: Miraflores - LM Miraflores - LM En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles. Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos. Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso. Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos Documentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda. Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente. Egresados con conocimiento técnico en Microinformatica Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite. Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes. Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX). Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso. Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Técnico En Sistemas - Duitama

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontram...


Desde R&S Soluciones Sas - Boyacá

Publicado 15 days ago

Contador En Vatio

Nosotros (Torre) estamos ayudando a VATIO a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Contador  Compensación: COP...


Desde Corporación F&M S.A.C - Boyacá

Publicado 17 days ago

Programador Joven .Net

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digita...


Desde Digital Solutions 324 Sl - Boyacá

Publicado 17 days ago

Programador Joven .Net

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digital ...


Desde Digital Solutions 324 Sl - Boyacá

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-29T11:06:00.837Z