Digital Resource es una agencia de marketing digital de servicio completo. Colaboramos con empresas visionarias para crear estrategias personalizadas de marketing en internet. Nuestras soluciones han demostrado aumentar las posiciones en los motores de búsqueda, construir seguidores en redes sociales y, lo más importante, convertir prospectos en ingresos reales. El Especialista en Google Ads proporciona investigación, planificación y ejecución de campañas para impulsar los objetivos comerciales a corto y largo plazo de los clientes mediante el uso de Google AdWords. Responsabilidades: Desarrollar y mantener relaciones profesionales de trabajo con todos los niveles del personal. Crear y mantener campañas publicitarias en Google para los clientes, basadas en los objetivos de estos. Implementar técnicas de seguimiento, como formularios y llamadas, para medir el éxito de las campañas. Colaborar con los Gerentes de Cuentas para asegurar el éxito de los clientes. Informar diariamente sobre el progreso y los cambios realizados en las campañas. Reportar resultados de las campañas semanal o mensualmente, según las necesidades del cliente. Capacidad para explicar dinámicas complejas de anuncios digitales de manera comprensible. Experiencia: Mínimo 3 años de conocimiento experto comprobado en Google AdWords y certificaciones actuales en AdWords requeridas. Se requiere experiencia en Google Analytics (GA4). Conocimiento demostrado de tecnologías de marketing digital, incluidas herramientas de segmentación, análisis web y seguimiento de medios. Conocimiento demostrado en la optimización de estructuras de campañas y estrategias de puja. Fuertes habilidades analíticas, incluidas la manipulación de datos y análisis de rendimiento de campañas. Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal, y capacidad de presentación (en inglés). Habilidades: Altamente motivado. Fuertes habilidades organizativas y analíticas, esenciales para el éxito. Habilidad interpersonal y excelentes habilidades de comunicación, con énfasis en el servicio al cliente. Capacidad para realizar análisis de tasa de clics, conversiones, gastos y creatividad para identificar oportunidades de crecimiento/optimización. Adaptable a situaciones cambiantes; capacidad para realizar múltiples tareas con diferentes prioridades. Capaz de trabajar bajo presión; flexible y capaz de trabajar con todo tipo de personalidades. #J-18808-Ljbffr