¿Eres profesional en ingeniería eléctrica y/o afines, con conocimiento en gestión de proyectos?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
**Requisitos**:
- Mínimo 4 años de experiência en cargos similares.
- Profesional en ingeniería eléctrica y/o afines, con conocimiento en gestión de proyectos.
**FUNCIONES**
- Coordinar los actores que gestionan los proyectos de obra de la compañía, dentro de ellos los aspectos sociales, comunicacionales, comerciales, técnicos, de interventoría y demás actores que intervengan para el logro de los objetivos del proyecto.
- Contribuir a la estandarización de las plataformas tecnológicas necesarias para la gestión de proyectos, actualizarlas y administrarlas según se requiera.
- Apoyo en la documentación de los proyectos, cuando sea requerido.
- Hacer seguimiento, evaluar críticamente y documentar el progreso de los proyectos de la compañía con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos, cronograma (hitos y actividades) y presupuesto, evaluar las tendencias y desviaciones, proponer y levantar acciones, además de hacer seguimiento al cumplimiento de estas.
- Identificar, analizar y comunicar riesgos y oportunidades de mejora para la compañía de acuerdo con los proyectos controlados.
- Elaborar informes periódicos para la Presidencia, Gerencia General y procesos con el resultado y análisis del avance de los proyectos.
- Realizar seguimiento en campo de la ejecución de los proyectos de obra, tomando y dejando evidencia de esas visitas, las veces que se considere necesario de acuerdo con el análisis realizado por la Gerencia.
- Coordinar los comités de seguimiento de proyectos, desde su aspecto logístico, técnico, consolidación de reportes y verificación de la información a presentar.
- Vigilar el ciclo del proyecto, desde su aprobación hasta el cierre de este.
¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!