¡Hola! Somos intelcia! Estamos buscando gestores de cobros para nuestro Call Center. Si eres una persona persuasiva, dinámica y con habilidades en cobranza ¡esta oferta es para ti!
Ofrecemos:
Salario promedio entre $1.800.000 y $2.000.0000 mensuales compuesto asi: Básico: $1.300.000 + Aux transporte $162.000 + comisiones promedio de $800.000 sin techo.
Aceleradores tangibles por cumplimiento de KPIs (Electrodomésticos, viajes, etc)
Bonos directos del cliente
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
Horarios de Lunes a viernes y solo 2 sábados al mes
Periodicidad de pago mensual.
Contrato de 46 horas con posibilidad de reducción de jornada hasta de 36 horas con base en resultados.
Requisitos del puesto:
Experiencia de 6 meses continuos como asesor de cobros Call Center con entidades financieras.
Orientación al cliente y habilidades de negociación para generar los cobros y recuperación
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes, cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales.
Funciones principales del puesto:
Realizar la gestión de cobros telefónicos a clientes con deudas vencidas.
Negociar y establecer acuerdos de pago con los clientes, buscando siempre la recuperación de la deuda.
Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada.
Ofrecer un servicio de calidad al cliente y tratar de brindar soluciones a sus necesidades.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de cobros, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores en Cobros Call Center!
¡Esperamos conocer tu talento!