Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia General - Secretaria De

**Descripción del empleo** Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas con experiência mínima de tres años en el cargo, o cargos afines; específicamente en...


Crc Consultores Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Conocimiento En Caja

Buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) altamente organizado(a) y motivado(a) para unirse a nuestro equipo, desempeñaras un papel fundamental en el soport...


Finleco Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

Coordinador de produccion en el area de publicidad, para manejo de personal, organizacion de tiempos y prioridades en los trabajos, conocimientos en maquinas...


Bedoya De Brigard Inversiones Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Sgsst

Importante Empresa de servicios Empresariales, Aseo y Mantenimiento requiere para su equipo de trabajo una secretaria administrativa con experiência de un (1...


Mundial Security - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Documental

Detalles de la oferta

Si eres una persona apasionada por la energía sostenible , que busca un entorno de trabajo estimulante , donde la innovación y la creatividad son valoradas, y donde puedes marcar la diferencia , entonces has encontrado tu lugar. Únete a nuestro equipo y juntos construyamos un futuro más brillante y sostenible para todos. Tecnólogo, estudiante de últimos semestres o recién graduado en procesos Administrativos o de Gestión Documental. Con mínimo seis (6) meses de experiencia en procesos relacionados a la posición. Como Gestor Documental , tu misión será garantizar la codificación, clasificación y actualización de los documentos del SIG, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización para dar cumplimientos a los objetivos de HSEQ. Te contamos las funciones específicas del cargo: Participar activamente en la estructuración, implementación y mantenimiento del SIG. Reunirse con cada responsable de proceso para obtener la información requerida del SIG. Mantener actualizado el listado maestro de documentos de acuerdo con la estructura establecida. Actualizar la codificación y versión de los documentos requeridos por cada proceso. Cargar los documentos actualizados en el SharePoint del SIG. Ser el canal de comunicación con el proceso de comunicaciones para llevar las necesidades y requerimientos de HSEQ. Validar con el área de Comunicaciones que la información HSEQ esté actualizada. Apoyar el proceso de inscripción de proveedores. Apoyar con la elaboración de piezas gráficas. Realizar cotizaciones y compras requeridas por el proceso HSEQ. Programar actividades con los proveedores. Ofrecemos: Horarios flexibles. Modalidad de trabajo híbrido. Ambiente de trabajo libre, creativo e innovador. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Estamos emocionados de conocerte y de trabajar juntos en esta apasionante aventura!¡Únete a la energía Imparable y sé parte del cambio! Somos un empleador que promueve las acciones afirmativas y la igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de etnia, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional y/o condición de pensionado. Tampoco serán discriminados por motivos de discapacidad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T16:29:29.216Z