Gestor De Mejoramiento

Detalles de la oferta

**Vive la experiência SONDA**

**¡Aquí transformas tu carrera!**

**¿Por qué ser parte de SONDA?**

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos a Gestor de Conocimiento que quieran aprender y transformar su carrera.

**En esta función trandrás que**:
1. Planear y ejecutar el ciclo de monitoreos y auditorías de servicios y transversales de tecnología, así como la realización de planes de acción para la mejora de la calidad del servicio.
2. Realizar las respectivas calibraciones para cada uno de los proyectos y necesidades de calidad en el servicio.
3. Asistir a las reuniones programadas con los clientes para el resultado de los KPI´S por proyectos.
4. Mantener actualizados planes de trabajo y estatus de los pendientes en los proyectos a cargo.
5. Identificar en conjunto con los Supervisores de cada proyecto, las brechas con respecto al conocimiento técnico, habilidades blandas o actitud en el personal que presta servicio a los usuarios finales.
6. Determinar las acciones para la optimización de procesos y tiempos, así como las actividades necesarias para generar valor dentro los servicios TI de nuestros clientes.
7. Aplicar las mejores prácticas de ITIL para implementar cuando sea necesario las actividades de formación y acompañamiento necesarias dentro de los proyectos.
8. Mejorar los procesos establecidos y la documentación dentro del proyecto.

**Ideal si cuentas con requisitos**:

- Tecnólogo o profesional en carreras de Ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica o similares o administrativas con conocimientos y experiência en Procesos TI
- Temas relacionados con Services Desk, Certificación en ITIL, normas ISO y calidad del servicio
- 1 Año Minimo en cargos similares
- Excelente actitud de servicio
- Persona proactiva y persistente
- Alto grado de responsabilidad
- Pensamiento análitico
- Comunicación Asertiva
- Liderazgo de Equipos

Horario: De lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Modalidad: Presencial

Contrato: Indefinido

LI-MM5

LI-ONSITE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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