Gestor De Logistica Y Abastecimiento

Detalles de la oferta

GESTOR DE LOGISTICA Y ABASTECIMIENTO

Constructora reconocida requiere para su equipo de trabajo gestor de logística y abastecimiento para contratos de obra, las competencias y habilidades que se requerien son las siguientes:
1.
Formación académica en áreas relacionadas como logística, cadena de suministro, comercio internacional o Ing.
civil con pos grados en logística y abastecimiento.
2.
Experiência previa en puestos similares o en actividades relacionadas con logística y abastecimiento.
durante 2 años.
3.
Conocimiento de herramientas y software de gestión de inventarios, planificación de la demanda, rutas de transporte, entre otros.
4.
Capacidad para analizar datos y tendencias para optimizar procesos de abastecimiento y logística.
5.
Habilidades para la negociación con proveedores y para la gestión eficiente de los costos de transporte y almacenamiento.
6.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficientemente con diferentes departamentos de la empresa.
7.
Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces bajo presión y gestionar eficazmente situaciones de crisis en la cadena de suministro.
8.
Orientación a resultados y mejora continua, buscando la eficiencia en los procesos y la satisfacción del cliente interno y externo.
Además de las competencias y habilidades generales mencionadas anteriormente, podrías considerar incluir en el perfil algunas habilidades y conocimientos específicos de la industria de la construcción, tales como:
1.
Conocimiento de los materiales de construcción y proveedores en el mercado.
2.
Experiência en la gestión de inventarios de materiales de construcción.
3.
Capacidad para coordinar la entrega oportuna de materiales a los diferentes proyectos de construcción.
4.
Conocimientos en normativas y regulaciones relacionadas con la logística de materiales de construcción.
5.
Habilidades para negociar con proveedores y gestionar contratos de suministro.
6.
Capacidad para optimizar rutas de transporte y reducir costos logísticos.
7.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficazmente con otros departamentos dentro de la empresa de construcción.
8.
¡¡_**IMPORTANTE**_!!
cuente con experiência en la herramienta de logística y abastecimiento del software SIGO NUBE.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Obra o Labor

Salario: A convenir

Lugar de trabajo: Malambo / Atlantico.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Development Operations Analyst - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Atlántico

Publicado 3 days ago

Business Development Manager (Turkey, Bulgaria And

Interpretia Rocchacc Job Description: A medical specialized interpreter (MSI) provides effective remote audio interpreting services to help non-English speak...


Fullstack Labs - Atlántico

Publicado 3 days ago

Product Specialist

Apollo.io is the leading go-to-market solution for revenue teams, trusted by over 500,000 companies and millions of users globally, from rapidly growing star...


Tbwa Chiat/Day Inc - Colombia

Publicado 3 days ago

Product Manager Remuneraciones Chile

Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profe...


Buk.Cl - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T23:12:42.218Z