Gestor/A De Recurso Humano Y Administración Para

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la comercialización de aguacate, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación, una persona con formación profesional en áreas administrativas, de talento humano o afín, con una experiência mínima de (3) tres años en cargos de responsabilidad transversal frente a diferentes áreas de la empresa: producción, logística y/o exportaciones.

**Responsabilidades del cargo**:
**Gestión Humana**:

- Selección y Vinculación: Liderar el proceso de selección, desde la preselección hasta la formalización del contrato.
- Formación y Desarrollo: Implementar planes de capacitación, seguimiento al desempeño y desarrollo del personal.
- Administración de Personal: Gestionar nómina, beneficios laborales, y relaciones con entidades externas.
- Clima Laboral: Fomentar y medir un ambiente laboral positivo, y gestionar programas de bienestar.
- Seguridad y Salud: Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y actualizar el SG-SST.
- Relaciones con Entidades: Gestionar relaciones con entidades externas y participar en auditorías relevantes.
- Funciones Adicionales: Atender deberes variados para garantizar el cumplimiento de la misión y visión de la empresa.

**Gestión Administrativa**:

- Gestión de Proveedores: Administrar relaciones con proveedores para garantizar suministros adecuados.
- Control de Inventarios: Supervisar y reportar diversos inventarios.
- Gestión de Compras: Gestionar todo el proceso de compras.
- Informes y Registros: Presentar informes periódicos y mantener registros de proveedores.
- Funciones Adicionales: Atender deberes variados para garantizar la eficiencia administrativa.

**Conocimientos específicos**: herramientas ofimáticas.

**Salario**: entre $2.500.000 y 3.500.000 según perfil y experiência.
**Contrato**: fijo.
**Horario**: lunes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., martes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:15 p.m. o de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: El Retiro.

**Requisitos**:
Profesional en áreas administrativas, de talento humano o afín.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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