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Descripción del cargo: Gerenciamiento técnico comercial a los productos de integridad intestinal para el área geográfica de Centro y Sur América (excluyendo Brasil).
A través de acompañamiento y soporte técnico a los equipos de ventas para manejar clientes clave y alcanzar los planes comerciales de un área (ventas de marcas claves, ventas totales, y codificación de productos).
Liderar de manera técnica las discusiones con las cuentas B2B para asegurar la correcta implementación de estrategia comercial y de marketing, identificando amenazas / oportunidades y generando las acciones de transformación y actualización o mejora continua,
que permiten tener un liderazgo en la agenda técnica de la industria.
Funciones, obligaciones, actividades:
- Construir la estrategia técnica comercial de los negocios de integridad intestinal para las principales cuentas y geografías a su alcance.
- Ser participe clave de la consecución de los programas técnicos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de Business plan de la unidad de negocio en su alcance.
- Ser rol activo y clave de la estrategia SAM por cuenta B2B, asegurando la implementación de la estrategia técnico comercial.
- Contribuir a la mejora continua de las herramientas de apoyo a clientes de la región CASA (HTSI, Sal BPA, etc.) y las estrategias y los programas comerciales participando activamente en su ejecución directa y a través de los equipos de ventas.
- Asegurar la formación del equipo de ventas con base en la experiencia técnica y el manejo del portafolio de la unidad de negocios.
- Preparar y socializar presentaciones técnicas sobre sanidad, manejo, zootecnia,
nutrición animal y bioseguridad asociadas a los productos o el negocio de Elanco a clientes internos y externos.
- Guiar y apoyar al equipo de la regional en la implementación, seguimiento y evaluación de programas técnicos con el consumidor final tendientes a mejorar la penetración de portafolio y logro de las metas comerciales.
- Diseñar, desarrollar, ejecutar y dar seguimiento a los estudios de investigación asociados a los productos que requiera el área de negocio, ya sea directamente o mediante la utilización de terceros, expertos en el área.
- Actuar como enlace con los grupos técnicos y comerciales regionales y globales para adoptar y adaptar innovación.
- Participar en eventos técnicos de formación continuada como congresos, seminarios, entrenamientos técnicos y otros medios de actualización.
- Dar seguimiento técnico y oportuno a las reclamaciones de eventos adversos en su unidad de negocio.
- Contribuir al desarrollo de las estrategias comerciales con la trilogía y apoyar su implementación con los representantes y con los clientes en campo.
- Proporcionar seguimiento técnico a los distribuidores y socios de canal para asegurar que alcancen altos estándares de desempeño y ofrezcan los productos de Elanco con un mensaje de calidad.
- Ser el nexo técnico entre la afiliada CASA y el equipo global, manteniendo contacto y Network frecuente con los técnicos de las principales afiliadas del mundo (Top 9# mercados), de manera tal de mantener la afiliada a la vanguardia de lo que está sucediendo globalmente.
Requisitos mínimos:
- MV o MVZ con MSc o PhD Salud Animal.
- Mínimo 10 años de experiencia en la industria de salud animal preferiblemente en sanidad aviar.
- Mínimo 5 años de experiencia técnico-comercial en productos avícolas (promoción y posicionamiento de productos aviar).
- Comprensión completa de los métodos de producción, y tendencias de producción para la industria aviar dentro de la región asignada.
- Conocimiento y experiencia en las nuevas tendencias de la industria sobre sustentabilidad y bienestar animal.
- Conocimiento sobre desarrollo y ejecución de protocolos de investigación.
- Contar con publicaciones científicas.
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