Misión Gestionar integralmente el desarrollo del proyecto asignado durante todo su ciclo de vida, articulando las áreas de la organización para lograr el cumplimiento de los acuerdos establecidos con las partes interesadas. Capacidades organizacionales Adaptabilidad/ Líder de sí mismo(a) Excelencia operacional/ Líder de sí mismo(a) Innovación y emprendimiento/ Líder de sí mismo(a) Trabajo en red/ Líder de sí mismo(a) Transformación digital/ Líder de sí mismo(a) Formación académica Pregrado en Telecomunicaciones Pregrado en Ingeniería Electrónica Pregrado en Sistemas Especializaciones afines Experiencia laboral Negocio/Proceso: 6 años gestionando integralmente el proyecto asignado durante todo su ciclo de vida, articulando las áreas de la organización para lograr el cumplimiento de los acuerdos establecidos con las partes interesadas. Idiomas B1 - Intermedio en Idioma Inglés Certificaciones Gestión de Proyectos Competencias técnicas Gestión Proyectos de Telecomunicaciones Gestión y Regulación del Negocio de Las TIC Negociación y Contratación de TIC Evaluación Financiera y Técnica En Proyectos Control y Administración de Recursos Sector Gobierno Responsabilidades del proceso Gestionar y articular con las áreas internas de la empresa los aspectos jurídicos, financieros, técnicos, socioambientales, administrativos, contractuales, sistemas de información entre otros. Realizar de manera articulada con las áreas de la empresa, la planificación del proyecto considerando los recursos, actividades necesarias y riesgos, que aseguren el cumplimiento del alcance, costo y plazos acordados. Articular las personas y recursos asignados, para la estructuración, implementación, postventa, operación y mantenimiento del proyecto. Planear y realizar los comités ordinarios y extraordinarios de seguimiento en conjunto con las áreas internas, representantes del gobierno y partes interesadas. Identificar los cambios relevantes en el proyecto, evaluar con las partes interesadas y áreas de la empresa el impacto de éstos. Controlar y evaluar el avance del proyecto en cuanto alcance, costo y plazos acordados. Establecer las acciones para corregir las desviaciones presentadas. Suministrar la información y atender los requerimientos de los organismos de control externos e internos. Consolidar y socializar los aprendizajes sobre la gestión integral del proyecto para replicar en acuerdos y proyectos futuros; ejecución vs planeación, materialización de riesgos identificados y nuevos casos, mejores prácticas, eficiencias, entre otros. Cargo teletrabajable: Si Disponibilidad para viajar: Ocasional #J-18808-Ljbffr