**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
**Misión del cargo**: Planear, diseñar, dirigir y controlar la estrategia de tecnologías de la información, con la finalidad de optimizar las soluciones de TI, reducir riesgos y costos del negocio, apalancando el desempeño superior de los procesos y las personas de la organización e implementando y garantizando los servicios de TI.
**Responsabilidades**:
- Participar activamente en la definición del plan estratégico y táctico de la compañía, estableciendo
planes de acción para los diferentes procesos de Tecnología, creación del presupuesto y recursos
necesarios para el logro de los objetivos.
- Planear, diseñar y ejecutar las estrategias de TI, direccionando el lineamiento estratégico de los
procesos de Tecnología.
- Planear, gestionar y controlar los recursos necesarios para el adecuado funcionamiento del área,
con el fin de que la tecnología y los sistemas de información sean un soporte del negocio y
garanticen una correcta operación de la empresa.
- Optimizar y reducir costos y riesgos en la toma de decisiones estratégicas para la empresa que
involucren tecnologías y sistemas de información.
- Asesorar e informar a la Gerencia General y a los líderes de la organización sobre las mejores decisiones a adoptar en TI y las mejores prácticas y en pro de la maximización de resultados del negocio
**Área de Conocimiento**: Ingeniería de sistemas, informática, u otras ingenierías con experiência en dirección de áreas, proyectos de tecnología. Con maestría en conocimientos específicos en áreas de tecnologías de la información y comunicación. Deseable: experiência en negocios de venta directa.
**Experiência laboral mínima necesaria**: Incluyendo el conocimiento relacionado para lograr un desempeño adecuado en la posición o rol asignado: mayor a 12 años de experiência y experiência específica en el cargo de 8 a 12 años de experiência
**Habilidades requeridas**: Buen relacionamiento, adaptación al cambio, atención a clientes internos, atención al detalle, capacidad de análisis y crítica.
**Requisitos**:
8 a 12 años de experiência
**Condiciones oferta**: