Descripción de la empresa
Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quieres con ella.
Cultura de la empresa
Nuestro propósito: Construir activos digitales altamente S3 (stable, scalable and secure), costo eficientes, alineados a los objetivos del negocio y a los servicios para el usuario, apalancados en el talento de nuestro Equipo, asegurando así la Excelencia Operacional, innovación y generación de valor constante, que permitan a Nequi ser el marketplace de servicios financieros y no financieros que este en la cotidianidad de las personas y empresas ayudándolas a cumplir sus propósitos.
Descripción de la Oferta
Nuestra búsqueda está enfocada a un perfil capaz de Planificar, dirigir y evolucionar la implementación de las estrategias y servicios de tecnologías de apoyo al negocio para asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas de la Empresa. Modalidad de trabajo: Híbrido en Medellín, Remoto en resto de Colombia pero con disponibilidad para viajar a la oficina en Medellín eventualmente.
Principales funciones
- Formular y ejecutar planes de implementación, soporte y evolución de las plataformas e infraestructuras de las soluciones tecnológicas para soportar y evolucionar las áreas del negocio (ej. Financiera, Riesgos, Administrativo, Mercadeo, Gestión Humana).
- Liderar, gestionar y asegurar los entornos pre-productivos de los activos digitales de Nequi, para que estén homologados en arquitectura, infraestructura, datos, código y configuración.
- Formular e implantar planes de desarrollo e implementación de las plataformas e infraestructuras de ofimática, sistemas de información y demás servicios informáticos (ej. Directorio activo, líneas base, equipos de cómputo) para la Empresa, de acuerdo a sus objetivos y planes estratégicos.
- Aplicar mejoras en los procesos de tecnología orientadas a la experiência de servicio al empleado y soporte técnico y asegurar los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología hacia Nequi de las soluciones tecnológicas de los Aliados/Proveedores a cargo.
- Controlar y gestionar la obsolescencia tecnológica de los activos digitales a cargo y apoyar en la remoción de obstáculos técnicos, que tengan que ver con su dominio, que impidan el logro de los objetivos.
Estudios necesarios
Ingeniería informática, Ingeniería de Sistemas o afines. (En curso o graduado).
Conocimientos necesarios
- Sólidos conocimientos técnicos en plataformas Cloud (Saas, Paas) e infraestructura Cloud.
- Conocimiento en dominios de correos internos, migración de correos, IP´s.
- Sólidos conocimientos en AWS.
Habilidades necesarias
- Capacidad analítica.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento creativo.
Experiência
- Experiência de 3 a 5 años en posiciones similares.
Beneficios
- Seguros de vida, salud, planes de ahorro y financiación, convenios comerciales, educativos, culturales y más, horarios flexibles en fechas festivas, acompañamiento para el desarrollo y retos de impacto en la estrategia organizacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Indique su número de contacto y correo electrónico actualizado