Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Mantenimiento

Clínica de Cirugía Plástica se encuentra en la búsqueda de Oficial, Maestro de Obra o cargos afines. Será el responsable de realizar los mantenimientos locat...


Enda Group Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Subgerente De Tienda

SUBGERENTE DE TIENDA Company in CaliStarts 17 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 25. profesionales en toda Colombia y ofr...


Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Jefe Qa I&D

ACERCA DE ABBOTT Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando ha...


Abbott - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Lider Almacen

LIDER ALMACENCompany in CaliStarts 17 OctWhat you'll earn$2..About the jobPrestigiosa empresa del sector busca un Líder de Almacén con experiencia en logísti...


Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Gerente De Oficina Cali

Detalles de la oferta

Descripción empresa:
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Misión del cargo:
Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.

Funciones del cargo:
Planificar las actividades diarias de Banco para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
Definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas.
Realizar reportes y seguimiento de productividad.
Liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en KPIs.
Requisitos:
Educación: Administración Ventas; Ing. Comercial / Economía / Mercadeo / Adm. Empresas;
Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia, y manejo admon, comercial.
Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario.

Condiciones oferta:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:56:42.895Z