* Descripción empresa: UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
* Misión del cargo: ACH COLOMBIA es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
fomentamos un ambiente inclusivo para todos nuestros colaboradores.
* Funciones del cargo: ¡ÚNETE A NOSOTROS COMO GERENTE DE MEJORAMIENTO CONTINUO!
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¿Eres un líder apasionado por la optimización de procesos y la transformación digital?
Si te entusiasma implementar metodologías innovadoras, mejorar continuamente y ser un agente de cambio, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades clave: Optimización de Procesos Identificar, proponer y coordinar la implementación de herramientas y metodologías que garanticen la optimización continua de los procesos y flujos de valor en la empresa.
Estandarización Diseñar y administrar el Sistema de Gestión por Procesos, alineando las estrategias de la empresa con otros sistemas de gestión y riesgos.
Automatización y Robotización Desarrollar e implementar la estrategia de transformación digital de los procesos mediante el uso de herramientas de automatización y robotización.
Requisitos: Formación Académica: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración de Empresas con especialización en Gestión Estratégica, Gestión de Transformación Digital, Mejoramiento Continuo, Metodologías Ágiles o afines.
Experiencia: 7+ años de experiencia en administración de procesos o transformación digital.
Al menos 2 años en mejoramiento continuo y optimización de procesos.
Experiencia en empresas que usan metodologías ágiles como Lean, Six Sigma, Kanban.
Experiencia en el sector financiero o tecnológico es un plus (Ej.
Bancolombia, Davivienda, ADL, consultoría en tecnología, empresas de TI).
Conocimientos Técnicos: Manejo de herramientas como Bizagi, Automation Anywhere (deseable).
Excel avanzado, PowerPoint, Word, Project.
Habilidades que buscamos: Comunicación efectiva: Capacidad para conectar con tu equipo y lograr los objetivos organizacionales.
Liderazgo para el cambio: Habilidad para inspirar y gestionar equipos hacia la transformación.
Proactividad y pasión: Siempre un paso adelante, con una actitud positiva y orientada a la innovación.
Persuasión: Genera argumentos sólidos y vende ideas con facilidad.
Delegación y empoderamiento: Guía a tu equipo hacia la autonomía, ayudando a cada miembro a crecer.
Liderazgo servicial: Ser el soporte y guía de tu equipo, con un enfoque ético y humano.
Ofrecemos: Crecimiento profesional: Desarrolla tu carrera en un ambiente dinámico e innovador.
Beneficios competitivos: Salario acorde a tu experiencia, junto con otros beneficios atractivos.
Cultura organizacional: Un entorno flexible y colaborativo donde puedes ser tú mismo y crecer profesionalmente.
* Requisitos: -7+ años de experiencia en administración de procesos o transformación digital.
-Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración de Empresas -especialización en Gestión Estratégica * Condiciones oferta: * Beneficios: - Actividades wellness - Vestimenta informal - Capacitaciones y cursos - Coaching - Horario flexible - Día de cumpleaños - Seguro de vida * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.