Descripción de la empresa
Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quieres con ella.
Cultura de la empresa
Nuestro propósito: Construir activos digitales altamente S3 (stable, scalable and secure), costo eficientes, alineados a los objetivos del negocio y a los servicios para el usuario, apalancados en el talento de nuestro Equipo, asegurando así la Excelencia Operacional, innovación y generación de valor constante, que permitan a Nequi ser el marketplace de servicios financieros y no financieros que este en la cotidianidad de las personas y empresas ayudándolas a cumplir sus propósitos.
Descripción de la Oferta
Planificar, dirigir y evolucionar la implementación de las estrategias para administrar la gestión integral de proveedores y aliados, dirigir los servicios de calidad, metodologías y formas de trabajo y, procesos de tecnología para todos los equipos de la Dirección, así mismo gestionar los requerimientos de los entes de control internos y externos, administrar y optimizar los costos de tecnología. Modalidad de trabajo: Remoto pero con disponibilidad para viajar a la oficina en Medellín eventualmente.
Principales funciones
- Controlar y asegurar la calidad de tecnología, estabilidad operativa, continuidad de servicios de Tecnología y cumplimiento de los níveles de servicio acordados por los proveedores internos y externos.
- Conducir a la aplicación del marco de trabajo ágil con orientación a DevSecOps, en coordinación con los equipos de desarrollo y operación de Nequi, garantizando los más altos estándares de calidad, que nos den velocidad y escalabilidad técnica para ser cada vez más competitivos en el mercado.
- Establecer directrices en la elaboración de contratos de mantenimiento de software y equipo informático, con empresas proveedoras.
- Estructurar, difundir y mantener los procesos de tecnología que soportan la operación y evolución del Negocio. Administración, control y gestión de Aliados y Proveedores, orientada a la costó eficiencia y al cumplimiento de los indicadores definidos, generando valor con calidad y oportunidad.
- Gestionar los presupuestos de gastos de Tecnología y establecer planes y estrategias de optimización del gasto. Apoyar en la remoción de obstáculos técnicos, que tengan que ver con su dominio, que impidan el logro de los objetivos.
Estudios necesarios
Ingeniería informática, Ingeniería de Sistemas o afines. (En curso o graduado).
Conocimientos necesarios
- Conocimiento en Finops para poder gestionar presupuestos de gastos de Tecnología y establecer planes de optimización del gasto.
- Conocimiento en Seguridad informática y prácticas DevSecOps.
- Conocimiento y experiência en administrar la gestión integral de proveedores y aliados.
- Sólidos conocimientos en AWS.
Habilidades necesarias
- Capacidad analítica.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento creativo.
Experiência
- Experiência de 3 a 5 años en posiciones similares.
Beneficios
- Seguros de vida, salud, planes de ahorro y financiación, convenios comerciales, educativos, culturales y más, horarios flexibles en fechas festivas, acompañamiento para el desarrollo y retos de impacto en la estrategia organizacional.
Tipo de puesto: Tiempo completo