Gerente De Cuenta

Detalles de la oferta

This job is with WTW, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.

Description

El Rol

Gerenciar el equipo de servicio al cliente, asegurando la entrega de los servicios requeridos por el cliente a través del líder de ventas.

Responsable de asegurar los indicadores de resultados.

Asegurar que los roles y responsabilidades en relación con el servicio al cliente sean claramente comunicados y comprendidos por el equipo e igualmente asegurar que la comunicación con los líderes de venta sea asertiva y efectiva. Dar apoyo a los líderes de venta en las reuniones con los clientes. Mantener relación directa con sus clientes. Asegurarse que los miembros de su equipo mantienen relación con los clientes que les han sido asignados.

Asegurar que el líder de ventas este completamente informado sobre el margen y la rentabilidad de sus clientes, de tal manera que se pueda ofrecer el servicio acordado de manera satisfactoria. Dar apoyo a los líderes de ventas en reuniones con tal finalidad.

Implementar y mantener los sistemas de compliance de acuerdo con el Willis Excellence Model.

Coordinar que su equipo de trabajo interactúe con los equipos técnicos y de colocación.

Qualifications

Los Requerimientos

Título Universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o afines. Preferiblemente con Especialización en Mercadeo o Finanzas.

Sistemas: Microsoft Office.

Venta Cruzada

Venta en Referidos

Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes.

Trabajo en Equipo.

Mínimo 10 años de experiencia en seguros que incluya mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Experiencia en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.

Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del Mercado de seguros internacional.

Conocimiento técnico detallado de las pólizas de seguros según su Unidad de Negocios.

Preferiblemente con conocimientos básicos de Inglés.

Igualdad de oportunidades en el empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative / Inglés B2 / 40 Hours / 2 Days Off / North Point / Bogbbb

Customer Service AssociateWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the be...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestion Deportiva 10 Años Experiencia

Profesional en el área de deportes o Educación Física con posgrado en entrenamiento o Gestión deportiva. Experiencia mínima 10 años, demostrable. Disponibili...


F-Dex International Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe De Mantenimiento Y Producción

Empresa Multinacional al Norte de Bogotá busca INGENIERO MECÁNICO, con buen nível de inglés, conocimiento en SAP, experiência mínima de 3 años como Jefe de M...


Qh - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Interventoría

Se requiere INGENIERO CIVIL o INGENIERO DE TRANSPORTE, con experiência general entre 12 y 10 años y experiência especifica de 4 años como director de interve...


Elsa Torres Arenales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T08:18:27.007Z