En Credicorp Capital estamos buscando Talento excepcional para el rol de Gerente Comercial Banca Corporativa en Barranquilla y Bogotá cuya misión es gestionar la venta de productos financieros dirigidos a los clientes corporativos y desarrollar las relaciones comerciales estratégicas en el ámbito de los negocios financieros que requieren las empresas.
Velando por el crecimiento de nuevos negocios y aumentar la satisfacción del cliente con el fin de lograr negocios recurrentes y el logro de los objetivos comerciales de la organización.
Responsabilidades:
1. Prospección de clientes: Analizar a fondo bases de posibles clientes y realizar visitas a prospectos con el fin de vincularlos a la firma.
2.
Realizar un exhaustivo conocimiento del cliente y gestionar el proceso de vinculación.
3. Identificar oportunidades de negocio y velar por ser un aliado estratégico en el manejo de la tesorería del cliente.
4. Gestionar la relación comercial con el cliente y realizar el ofrecimiento de todos los productos de la firma.
5. Gestionar las operaciones y negociaciones del cliente, como lo son la venta de los FICS, divisas, tidis, renta fija, entre otros productos de la firma que se ajustan a las necesidades de la empresa.
6. Realizar gestión comercial recurrente a la cartera de clientes y prospectos.
7. Asistir a eventos relevantes para establecer y fortalecer relaciones comerciales.
Competencias Clave:
1. 5 años en áreas comerciales en el sector financiero, ideal comisionista de bolsa o mesa de divisas de entidades financieras.
2. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
3. Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas.
4. Capacidad de realizar un seguimiento efectivo de las actividades y mantener una organización meticulosa.
5.
Conocimiento técnico profundo en productos como: negociación de divisas, inversiones en renta fija, inversiones en fondos, cash management, negociación de tidis, servicios fiduciarios, inversiones internacionales, coberturas cambiarias.
6. Capacidad de entender las necesidades financieras y de tesorería de las empresas.
7. Habilidad para gestionar múltiples procesos simultáneamente.
8. Adaptabilidad frente a los cambios trabajando de manera eficiente en un ambiente dinámico y exigente.
Principales conocimientos, experiencias y habilidades:
1. Profesional en administración, economía, ingeniería industrial o similares.
2. Mandatorio Certificación AMV operador renta fija y divisas.
3. Deseable Bilingue en ingles.
#J-18808-Ljbffr