**Responsabilidades**:1. Contratos:Adaptar contratos existentes para nuevos ingresos y gestionar la terminación de contratos.2. Documentación:Solicitar y recopilar documentos necesarios de los nuevos ingresos y enviarlos al departamento de contabilidad para el registro en el seguro social, nómina, etc.3. Vale:Coordinar la dispersión mensual de vales y gestionar la solicitud de tarjetas de vales.Recoger los recursos en el domicilio fiscal y asegurar su entrega adecuada.4. Reembolsos semanales:Revisar y garantizar la correcta ejecución del proceso de solicitud de reembolsos.5. Llamadas de soporte:Atender llamadas de nuestros colaboradores para resolver dudas sobre temas administrativos y contables, así como programar el envío de documentos cuando sea necesario.6. Compras:Poseer experiência en compras de equipos de tecnología de redes.Obtener cotizaciones de proveedores en LATAM para cubrir nuestras diferentes necesidades.Realizar seguimiento a las compras realizadas con proveedores, asegurando el pago oportuno, la entrega de equipos y la recepción de las facturas correspondientes.7. Mailing:Encargarse del envío de comunicados internos a los equipos correspondientes.8. Manejo de equipos:Responsabilizarse de la entrega y recolección de equipos, tanto para nuevos ingresos como para bajas.9. Relación con empresa de Co-working:Supervisar la facturación y asegurar el pago oportuno.Transmitir notificaciones importantes a los empleados según sea necesario.10. Asistencia a Gerencia:Brindar apoyo a los gerentes en temas operativos y proyectos.11. Movilizaciones:Realizar tareas relacionadas con trámites administrativos y legales que implican traslados a diferentes localidades del GAM, como búsqueda y entrega de documentos, obtención de firmas, apertura de cuentas, entre otros.12. Otros:- Gestionar la entrega y reparto de utilidades a extrabajadores, incluyendo el contacto con ellos y la recolección de las firmas y documentos necesarios.- Coordinar las actividades con las oficinas, incluyendo horarios, reservas de salas de juntas, acceso al personal, revisión de costos por uso de suministros de oficina, envío de facturas y comprobantes de pago.- Brindar apoyo al área de preventas con información contable y administrativa de la empresa.- Buscar proveedores cuando sea necesario.- Apoyar en licitaciones.- Participar en la planificación y coordinación de eventos y reuniones.**Requisitos**:- Experiência previa en puestos similares, preferiblemente en el área de compras y operaciones.- Experiência en compras de equipos de tecnología de redes.- Experiência en importaciones.- Conocimiento sólido en contratos, documentación y procesos administrativos.- Habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.- Orientación al detalle y precisión en la ejecución de las tareas asignadas.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa en un entorno dinámico.- Ingles basico-intermedio