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Formador Call Center

Formador Call Center
Empresa:

Finleco Bpo Sas


Detalles de la oferta

Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de Coordinacion de Campañas de Centro de atención telefónica (CALL CENTER) preferiblemente en campañas de cobranza.Funciones:- Ser Canal de comunicación entre el equipo y el director de Call Center en cuanto a inquietudes, sugerencias y demás.- Efectuar seguimiento a las estrategias para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas y los acuerdos de servicio generados con el cliente- Entrega de Informes de acuerdo a la frecuencia solicitada por el Director Call Center para garantizar un adecuado seguimiento.- Realizar el seguimiento y reporte a formación con relación a las inconsistencias que se presenten tanto a los asesores como en los Team Leader.- Gestionar el trabajo asignado de manera oportuna y efectiva.- Seguimiento a la meta de cumplimiento por cada uno de los asesores.- Seguimiento al personal a cargo.- Análisis de bases asignadas de acuerdo al plan de trabajo asignado.- Realizar clínica de cobranzas acorde a perfil del cliente.- Efectuar seguimiento a los hallazgos y compromisos de su equipo de trabajo- Asignar tareas y responsabilidades a los Team Leader.- Asistir a las calibraciones solicitadas por el cliente y por el área de Calidad.Contrato: término indefinidoSalario: $1.300.000 + prestaciones sociales + Bono $300.000 + Comisiones (500.000-1.000.000 aprox)Horario: lunes a viernes 7:30 am a 5 pm y sábados 8 am a 1 pm.Ubicación: Calle 68 con Cra. 30, cerca de la estación de Transmilenio de la Av. ChileTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador Call Center
Empresa:

Finleco Bpo Sas


Built at: 2024-10-05T17:04:28.689Z