Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional Social- Trabajador Social

Empresa dedicada a proyectos sociales requiere trabajador social con mínimo 2 años de experiência trabajando con comunidades y realizando intervenciones. Es ...


Desde Gestión Asertiva - Atlántico

Publicado a month ago

Analista Administrativo En Recursos Humana Y Calidad

Se requiere personal para área administrativa con experiência de 1 - 2 años en gestión humana y calidad, con horarios de 7:30 am a 5 pm lunes a viernes y sáb...


Desde C&J Logistica S.A.S. - Atlántico

Publicado a month ago

Estudiante De Carreras Tecnológicas Para Prácticas En Recursos Humanos

¡Gracias por querer ser parte del programa de Practicantes y Becados! En GBM, construimos un futuro digital, novedoso para nuestros clientes. Aplica tu nuev...


Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador De Compensación Y Beneficios

Coordinador de Compensación Palabras Clave - Coordinador de Compensación - Gerencia de Recursos Humanos - Valoración de cargos - Metodología Hay Group - Ex...


Atlántico

Publicado a month ago

F&B Specialist
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24087490

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** Barranquilla Marriott Hotel, Calle 1A #25-40 Lote D7 Portal del Genoves, Barranquilla, Montecarmelo, Colombia VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiência que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiência. Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiência del huésped.

Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: Menos de 1 año de experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiência hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y** te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

F&B Specialist
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-09-17T02:33:19.891Z