Especialista PMO - Proyectos Salario: $4,5 a $5,5 millones COP Almaviva S.A., filial del grupo AVAL, es una compañía colombiana con 85 años de experiencia como integrador logístico, prestando servicios de almacenamiento, aduana, transporte, carga internacional, gestión documental y productos financieros. Descripción general Para el rol de Especialista PMO, se requiere una persona profesional (ingenierías, administración, economía o carreras afines) con un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos logísticos, licitaciones, operaciones o procesos. Queremos en nuestro equipo de proyectos una persona proactiva, propositiva, ética y con capacidad de ejecución, además de habilidades blandas como adaptabilidad, comunicación asertiva, liderazgo, gestión del tiempo, trabajo en equipo, pensamiento creativo y crítico. Formación requerida Profesional graduado en ingenierías, administración, economía o carreras afines (Necesario y restrictivo) Manejo de Excel avanzado (Necesario y restrictivo) Dominio de Microsoft Office 365 básico (Necesario y restrictivo) Especialización culminada en proyectos, procesos o logística (Deseable) Certificación en PowerBI (Deseable) Certificación scrum o en metodologías ágiles (Deseable) Curso en AutoCAD, Sketchup, Flexsim o similares (Deseable) Inglés básico mínimo A2 certificado (Deseable) Habilidades técnicas requeridas Análisis estadístico y de costos Diseño de procesos operativos Diagramación de procesos Cálculo de productividad de personal Conocimientos de programación lineal e investigación de operaciones Modelación de planos 3D Fluides verbal y escrita para la elaboración y presentación de documentos técnicos Uso de metodologías ágiles de gestión de proyectos Funciones del cargo Estructurar proyectos logísticos para la prestación de servicios a clientes corporativos de diversos sectores de la economía. Construir propuestas técnicas y económicas para la prestación de servicios integrados de almacenamiento, aduana y transporte. Diseñar modelos, procesos y flujos operativos eficientes, buscando la mejora continua, la mitigación de riesgo, la rentabilidad y sostenibilidad de la compañía. Mantener comunicación asertiva con las diferentes áreas de la compañía y con la alta dirección. Realizar cronogramas de trabajo, identificando rutas críticas, definiendo hitos y entregables específicos. Calcular recursos necesarios para la correcta ejecución de los servicios de la compañía. Evaluar proyectos logísticos analizando el impacto operativo y financiero. Presentar ante la alta dirección resultados de la evaluación de los proyectos. Acompañar la implementación de los proyectos. Brindar soporte técnico y documental al área comercial en procesos licitatorios. Beneficios, tipo de contratación, horario y lugar de trabajo Contrato: Fijo inicialmente por 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido. Horario en modalidad híbrida con 2 días presenciales de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm en la ciudad de Bogotá D.C. Salario en un rango de $4.500.000. #J-18808-Ljbffr