Especialista Global de Medios (Temporal) Ubicación: Bogotá, CO Empresa: Despega hacia tu próximo destino En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR!
con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente a los retos y disfrutan trabajando en ambientes diversos e inclusivos.
Los desafíos de la industria aérea y los resultados que nos hemos propuesto alcanzar a 2025, son el escenario perfecto para quienes se hayan propuesto desarrollar nuevas capacidades, afinar sus fortalezas y hacer parte del orgullo de ser Avianca.
Estos son los detalles de la vacante que te ofrecemos para hacer parte de nuestro equipo: Especialista Global de Medios (Temporal) Su objetivo es desarrollar y ejecutar estrategias de medios, gestionar relaciones con agencias, impulsar la transformación digital, proporcionar la colaboración entre equipos, mantenerse actualizado, monitorear el rendimiento de las propuestas del área y gestionar el presupuesto.
Las funciones específicas son: Liderar la creación e implementación de estrategias de medios integrales que optimicen el uso de canales digitales para cumplir con los objetivos comerciales.
Cultivar y supervisar relaciones con agencias de medios externas, asegurando que cumplan con los KPI y respalden eficazmente nuestros objetivos de marca.
Encabezar iniciativas innovadoras de transformación digital en plataformas, incluyendo publicidad programática, social pagada y video, para mejorar nuestros esfuerzos de marketing.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marca, analítica y digitales globales para integrar campañas y garantizar la alineación con las estrategias generales de la empresa.
Analizar el rendimiento de los medios y la analítica, impulsando optimizaciones basadas en datos y proporcionando informes perspicaces a la alta dirección.
Desarrollar y gestionar el presupuesto de medios y digitales, asegurando una asignación eficiente de recursos para un impacto máximo.
Estar al tanto de las tendencias de la industria y proporcionar liderazgo de pensamiento sobre innovaciones digitales y de medios dentro del sector de viajes.
El perfil que buscamos es: Formación Académica: Marketing, Administración de empresas, Economía y/o afines.
Nivel de inglés intermedio (B1) Mínimo 4 de experiencia en planificación de medios, marketing digital o roles relacionados.
Sólido conocimiento de métricas de medios, incluyendo publicidad display, SEM, social pagada y compra programática.
Historial comprobado en la gestión de iniciativas de transformación digital, campañas de medios y análisis de rendimiento.
Vacante temporal por un periodo de 6 meses Ubicación de la vacante en Bogotá, Colombia Postúlate antes del 21 de octubre del 2024 para adueñarte de esta oportunidad que te acerca a tu destino.