Estratega ejecutivo SEO (con énfasis en Contenido) Envigado, Colombia (CO) El estratega ejecutivo SEO de Triario lidera, diseña y dirige la implementación de la estrategia SEO junto al cliente, apuntando al alcance de los objetivos trazados (teniendo un enfoque en el Contenido). Es el primer punto de contacto y el principal responsable de la relación con el cliente. Dinamiza a su equipo para lograr los objetivos acordados, conectando las diferentes áreas en su Unidad de Negocio (contenidos, técnico, estratégico). Este rol se especializa en la construcción de estrategias, llevando a cabo la planificación, redacción y optimización de activos digitales que atraigan de manera orgánica; activos como artículos de blog, páginas web, pillar pages, etc., aplicando en esa construcción conocimientos y herramientas propias del SEO (revisión de keywords en plataformas como Screaming Frog, Semrush, KW finder, y análisis de resultados en Google Search Console y Analytics). La propuesta salarial para esta vacante es de entre $3.375.000 y $3.940.000 y es para establecer un contrato laboral a término indefinido (bajo modalidad contractual de teletrabajo autónomo). La persona debe vivir en Colombia. Relación con el cliente Autonomía SEO de contenidos Dirige, supervisa y optimiza el activo del cliente en el que se desarrolle su estrategia SEO, entendiendo su contexto y necesidades. Entiende y acompaña la implementación del plan de acción generado a partir de las auditorías técnicas y de contenidos de los activos. Lidera la construcción y despliegue de las estrategias SEO. Participa en procesos de formación al cliente (capacitaciones relacionadas con herramientas y la estrategia SEO). Experiencia en la redacción de diferentes tipos de activos digitales. Excelente capacidad de negociación y comunicación. Experiencia en el manejo de herramientas como: Semrush, AHref, Screaming Frog, Google Analytics, Google Search Console, Page Speed Insights, Optimizer. Experiencia en la creación de estrategias SEO y todos los aspectos relacionados al SEO técnico (Core Web Vitals, CRO, datos estructurados, indexabilidad y rastreabilidad, entre otros). Se valorará Conocimiento en marketing digital, preferiblemente en Inbound Marketing y estrategias de posicionamiento orgánico (optimización de CWV, link building, auditorías técnicas). Experiencia administrando contenidos en CMS como Wordpress o HubSpot. Experiencia en la industria del marketing digital. Experiencia trabajando con APIs de herramientas a través de lenguajes como Python o R (deseable). Estos son algunos de nuestros beneficios Una estructura de cargos y salarios clara que permite planificar un plan de crecimiento profesional y salarial. Un equipo de gente inteligente (es decir, estudiosa), en una cultura amigable, cercana y transparente. Horarios de trabajo enfocados en el cumplimiento de objetivos. Trabajo remoto 100% - con posibilidad en el 2022 de alternar con presencialidad (opcional). Formación constante en las áreas afines. Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en rápida evolución, donde todos podemos tener voz. #J-18808-Ljbffr