¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito y impacto en el trabajo
El/La Especialista en seguridad, salud y medio ambiente es una autoridad de la materia que cumple con las regulaciones ambientales. En esta función, usted dirigirá, en instalaciones complejas de bajo a medio, o ayudará a liderar, en instalaciones de alto complejo, la implementación, ejecución y mantenimiento de los sistemas de gestión ambiental. Usted será responsable de la comprensión y aplicación en profundidad de las prácticas operativas seguras y conformes y demostrar el cumplimiento de la política de la empresa, los procesos de trabajo, los programas y los estándares. Responsabilidades clave
Apoyar al gerente de la planta en facilitar la interacción de la comunidad y el gobierno y la reputación externa. Apoyar los requisitos ambientales, de salud y seguridad del contratista durante la fase de construcción y ayudar a probar y evaluar el rendimiento ambiental, de salud y seguridad de acuerdo con el diseño durante la fase de inicio del proyecto. Asóciate con el dominio regional y el medio ambiente de los países para apoyar la gestión de las evaluaciones de impacto en el sitio, los permisos de operación y los permisos de construcción. Apoyar el contenido de capacitación adecuado y el modo de entrega, en línea con los requisitos globales y regionales, llevar a cabo la evaluación de carencias para identificar las necesidades de capacitación, ajustar el plan de estudios para reflejar las necesidades específicas del sitio y ofrecer capacitación. Asóciate con líderes clave de sitios o proyectos para integrar y poner en funcionamiento los programas ambientales e impulsar la cultura de seguridad, cumplimiento y mejora continua. Comprender, localizar e integrar los procesos de trabajo, programas y controles de la empresa y legalmente requeridos en procedimientos operativos, herramientas e instrucciones de trabajo a nível de sitio para estandarizar los procesos de primera línea y monitorear, analizar y ajustar para mejorar el rendimiento. Garantice una alineación sólida de los objetivos, métricas y objetivos con la visión y los objetivos de la planta, y rigen los objetivos de rendimiento del sitio junto con el equipo de liderazgo de plantas y sitios, y consulte sobre la planificación, la respuesta a problemas e incidentes y el entorno operativo, la salud y la seguridad ambiental. Resuelve de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado. Otros deberes asignados Calificaciones
Mínimas Licenciatura (Ing. Ambiental, Ing. Sanitario y/o Administrador ambiental) Tarajeta profesional al día y vigente Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada. Licencia de conducción Preferidas Experiência en trámites ambientales antes las instituciones del gobierno Ingles intermedio B1