**Responsabilidades**:
- Generar y distribuir facturas de los clientes con precisión y a tiempo
- Controlar y realizar un seguimiento de los pagos de los clientes y hacer un seguimiento de las cuentas vencidas
- Aplicar los pagos a las cuentas de los clientes con precisión y conciliar cualquier discrepancia
- Investigar y resolver las consultas o disputas de facturación de los clientes de manera oportuna
- Desarrollar y mantener cuadros de mando e informes para realizar un seguimiento del rendimiento
- Participar en proyectos especiales asignados por la dirección
- Conciliar las declaraciones de proveedores y resolver cualquier discrepancia o problema
- Preparar facturas y pagos de proveedores de auto-facturación
- Ayudar en las actividades de cierre de fin de mes y fin de año, incluyendo devengos, conciliaciones e informes.
- Identificar oportunidades de mejora de los procesos en los flujos de trabajo de AP y AR
- Racionalizar y automatizar los procesos financieros para aumentar la eficiencia y la precisión
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, los principios contables y la normativa pertinente
- Asistir en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación y el apoyo necesarios
- Colaborar con equipos interfuncionales, incluidas operaciones y ventas, para resolver problemas y atender consultas
**Requisitos**:
- Más de 2 años de experiência laboral demostrada como asociado de AP/AR
- Conocimientos avanzados de Excel
- Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez
- Gran capacidad analítica
- Capacidad para pensar de forma crítica y actuar sin instrucciones
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Idioma:
- Inglés fluidamente (Obligatorio)