En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito! En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido! Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Diseñar y modelar los datos garantizando calidad en la explotación, eficiencia de procesamiento y consumo, diseño simple y escalable, con una arquitectura sustentable y procesos resilientes alineados a las mejoras prácticas. Estudiar y proponer mejoras o reingenierías de los modelos existentes para aumentar las métricas de calidad y niveles de servicio de los mismos. Inclusive, proponer y trabajar en reingenierías en la capa de visualización para persistir lógica que se ejecuta on the fly y llevarla a nivel de tablas. Diseñar y construir los productos de visualización en la herramienta más adecuada (Tableau, Looker o Looker Studio), garantizando un excelente storytelling para el seguimiento, deep dive y toma de decisiones basadas en datos, tanto de analistas, líderes y management de las áreas. Liderar proyectos de Advanced Analytics: Análisis Exploratorio de Datos (EDA - Exploratory Data Analysis), Analytics basado en GPT, Clustering, entre otros, que aumenten la eficiencia y profundidad analítica de las áreas. Multiplicar la cultura analítica de Customer Experience dando soporte a los usuarios en el uso de las herramientas de data de MELI, generando en las personas un ADN Data-Driven. Acompañar a los demás miembros del equipo en el entendimiento y estructuración de problemas, diseño y validaciones de calidad de los proyectos más complejos y/o estratégicos. Requisitos: Contar con amplia experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener conocimientos avanzado-experto de SQL, modelado y generación de ETL (Data Engineering). Poseer conocimiento avanzado en reingenierías de soluciones, herramientas de visualización como Tableau, Looker, Looker Studio o comparables. Tener conocimientos de Python. Conocimientos del lenguaje aplicado a Advanced Analytics, interoperabilidad con APIs y otros sistemas origen, creación de modelos de Machine Learning, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)#J-18808-Ljbffr