¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores. Propósito e impacto del trabajo El/La Especialista Asociado de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, proporcionará experiencia básica en la materia que cumpla con las regulaciones ambientales, de salud y seguridad. En este rol, apoyará la implementación y aplicación de procesos y programas de gestión de seguridad ambiental, salud y seguridad y procesos. Comprenderá, en detalle, las aplicaciones de prácticas operativas seguras y conformes y respaldará la demostración de cumplimiento asociada con la política, los procesos de trabajo, los programas y los estándares de la empresa. Responsabilidades clave Crear asociaciones e interactuar con los trabajadores de producción, el liderazgo de ubicación superior, el liderazgo empresarial y el liderazgo funcional de medio ambiente, salud y seguridad. Desarrollar una comprensión y ejecutar procesos, actividades y controles de trabajo ambientales, de salud y seguridad. Realizar procesos y procedimientos de primeros auxilios para la seguridad del personal en planta. Revisar y desglosar los permisos de operación, construcción y otros permisos ambientales e identificar los requisitos, actividades y tareas de demostración de cumplimiento e implementar y ejecutar el programa de demostración de cumplimiento. Localizar los procesos, programas y controles de la empresa y legalmente requeridos e integrarlos en los procedimientos, herramientas e instrucciones de trabajo operativos a nivel de sitio para estandarizar los procesos de primera línea y monitorear, analizar y ajustar para mejorar el rendimiento. Llevar a cabo tareas de mantenimiento de registros, análisis y presentación de informes, identificar oportunidades de mejora y mitigación de riesgos y aprovechar e implementar las tecnologías más efectivas y las mejoras en alineación con el líder del país. Apoyar la preparación para auditorías de la empresa, inspecciones gubernamentales, visitas a clientes y recopilar datos y preparar informes necesarios para monitorear la madurez, el rendimiento y el cumplimiento del programa. Apoyar la determinación del contenido de capacitación adecuado y el modo de entrega, en línea con los requisitos globales y regionales, apoyar la evaluación de brechas para identificar las necesidades de capacitación, apoyar el ajuste del plan de estudios para reflejar las necesidades específicas del sitio y apoyar la entrega de capacitación. Manejar asuntos básicos y problemas bajo supervisión directa, mientras se escalan los problemas más complejos al personal apropiado. Otras funciones asignadas. Cualificaciones Mínimas Profesional en carreras como Ing. Industrial, carreras de salud y seguridad en trabajo, Ing. a fines. Licencia al día en salud y seguridad en trabajo. Estudios como auxiliar de enfermería. Mínimo de 2 años de experiencia en procesos relacionados. Excel intermedio. Experiencia en procesos de seguridad y salud en el trabajo, atención de primeros auxilios en el sitio, encargado del liderazgo de sistema de gestión. Experiencia en análisis de riesgos, capacitaciones, implementación de programas de salud y seguridad en el trabajo. Preferidas Capacidad confirmada para resolver problemas y tomar decisiones de forma independiente. Capacidad para relacionar el conocimiento técnico con las tareas relacionadas con el trabajo. #J-18808-Ljbffr