Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Polska Agencja Inwestycji i Handlu S.A. poszukuje kandydatów do pracy w Zagranicznym Biurze Handlowym w Bogocie (Kolumbia). Oferujemy : - wyzwania zawodowe...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Political Affairs Intern

Bogota Expected duration 6 months maximum Duties and Responsibilities The two Interns will be responsible for, but not limited to, the following duties: ...


Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Hr Assistant

En Wood Colombia buscamos para nuestro equipo de trabajo asistente administrativo con o sin experiência para apoyar el area de seleccion con nível de ingles ...


John Wood Group - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Senior Financial Analyst M&S Em Na

This job is with Sanofi, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Mygwork - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Embajador De Marca Técnico W

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.

Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.

Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.

- Misión del cargo : Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
- Funciones del cargo : Atender los requerimientos a las solicitudes de información por parte de la ciudadanía tanto en los canales presencial, telefónico y escrito.
- Requisitos : -Tecnico, tecnologo o profesional-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1690000
- Beneficios : -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:08:55.901Z