Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
- Misión del cargo : Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna
- Funciones del cargo : - Cumplimiento indicadores-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.-Seguimiento de instrucciones-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los client
- Requisitos : -· Bachiller, técnico o tecnólogo-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Beneficios : -Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.