El Rol Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido. Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate. Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad. Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model. Mantener relación con los equipos de colocación. Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes. Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente. Atención de cuentas a cargo: atención a usuario o cliente final con cotizaciones de los productos de las cuentas a cargo. Gestión de novedades: inclusiones, exclusiones y modificaciones. Generación de endosos y certificados. Campañas comerciales para incremento y penetración en cuentas a cargo. Implementación de herramientas tecnológicas cuando aplique en los clientes: BI, Portal clientes y Market place. Elaboración forecast mensual y envío de producción a facturación con equipo de operaciones. Gestión de cartera con cliente y aseguradoras y conciliación con cartera WTW. Gestión de siniestros. Lanzamiento de nuevos productos. Elaboración informe de gestión en las cuentas a cargo. Capacitaciones y coordinación de actividades con proveedores (compañías). Elaboración de plan de servicios anual. Los Requerimientos Preferiblemente / Tecnólogo / Título Universitario. Sistemas: Microsoft Office. Venta Cruzada. Venta en Referidos. Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes. Trabajo en Equipo. Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de programas de seguros de personas, ramos vida, accidentes personales, salud, hogar, exequias, accidentes personales, automóviles. Experiencia en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente. Igualdad de oportunidades en el empleo. #J-18808-Ljbffr