Ejecutivo De Cuenta Campus Santa Marta

Detalles de la oferta

Descripción general En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito. Objetivo del cargo: Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos. Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias. Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales. Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra. Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes. Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas. Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado. Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago. Superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra. Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas. Monitorear de forma permanente la prestación de servicio. Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, bench marking, satisfacción entre otras). Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT. Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula. Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio. Formación Profesional: Profesional en Administración de empresas, Mercadeo, Publicidad, Comunicación social. Experiencia: Mínimo 1 año como asistente de mercadeo, servicio al cliente, área comercial. Formación complementaria: Manejo de Excel, CRM, herramientas ofimáticas, cursos de ventas. Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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