Ejecutivo De Contact Center - Ventas - Canales Digitales

Ejecutivo De Contact Center - Ventas - Canales Digitales
Empresa:

Emtelco


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Ejecutivo de contact center - ventas - canales digitalesSi quieres, a continuación puedes adjuntar tu hoja de vida. No es obligatorio. Si deseas, a continuación puedes adjuntar nuevos documentos. El documento que borres también será eliminado de tu hoja de vida. Adjuntaste el máximo de documentos. Borra alguno de la lista para cargar uno nuevo.
Descripción general ¡Únete a la familia azul y crea experiencias inolvidables! Te invitamos a participar de la convocatoria para ser nuestro ¡Ejecutivo de la Operación de Ventas! en la ciudad de Medellín.
¿Cuál es el objetivo del cargo?
Gestionar y apalancar resultados Operativos, estratégicos y financieros de Operaciones a resultados, asegurando que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente corporativo y la compañía de manera efectiva, implementando estrategias que incrementen las ventas y la rentabilidad, así mismo es responsable de controlar y asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión realizando seguimiento a los planes de trabajo, motivando y generando experiencias memorables en su relacionamiento.
¿Qué te ofrecemos?
• Un salario competitivo de $3.920.142,00 + variable sujeta al cumplimiento de indicadores: $2,105,170 + Comisión en promedio 500 k. - Cumplimiento de indicadores core del negocio tanto comisiones como variable, tanto operativos como financieros
• Un horario de lunes a jueves de: 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y viernes: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
• Un contrato de teletrabajo Suplementario - Indefinido. Modalidad: Alternancia.
• Excelentes beneficios para ti y tu familia, como estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento, alianzas educativas, beneficios comerciales y convenios financieros.
• Un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.
¿Qué estamos buscando?
• Profesional titulado en cualquier carrera, preferiblemente en Administración de empresas, Ingenierías, Contabilidad, Costos, Mercadotecnia y afines a las ciencias administrativas y económicas.
• Habilidad en Herramientas ofimáticas.
• Mínimo dos (2) años de experiencia laboral en cargos similares liderando operaciones de ventas en procesos de canales digitales en Contact Center y/o BPO, con equipos a cargo mayor a 100 personas.
• Pasión por conectar con el cliente, generar empatía y brindar un excelente servicio.
¡Postúlate y adjunta tu hoja de vida en formato PDF!
Datos complementarios• Universitaria
• Servicios de telecomunicaciones
• 2 años de experiencia
• Contrato Indefinido
• 1 Vacante

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center - Ventas - Canales Digitales
Empresa:

Emtelco


Lugar:

Antioquia

Asesor De Turismo- Ventas Sin Experiencia

*PERFIL ASESOR DE VENTAS* *Ubicación:* Medellin, Sede: Talsa Carrera 50 GG No 12 Sur 07, Itagüí. *Horario:* DISPONIBILIDAD de lunes a domingo de 7 am a 2 a...


Desde Solvo Global Sas - Antioquia

Publicado 15 days ago

Agente Automotriz Bilingüe

En JSMD, estamos buscando personal bilingüe con experiência en el sector automotriz para unirse a nuestro equipo de operaciones en la oficina central, brinda...


Desde Jsmd Management - Antioquia

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial Para Venta De Accesorios

**Requisitos**: Empresa comercializadora de motos de alto cilindraje y vehículos asociados a actividades al aire libre, busca hombre o mujer con experiência ...


Desde Topem - Antioquia

Publicado 15 days ago

Vendedor Rionegro

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Desde Sodimac Colombia - Antioquia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-29T08:29:45.852Z