Ejecutivo de contact center - ventas - canales digitalesSi quieres, a continuación puedes adjuntar tu hoja de vida. No es obligatorio. Si deseas, a continuación puedes adjuntar nuevos documentos. El documento que borres también será eliminado de tu hoja de vida. Adjuntaste el máximo de documentos. Borra alguno de la lista para cargar uno nuevo.
Descripción general ¡Únete a la familia azul y crea experiencias inolvidables! Te invitamos a participar de la convocatoria para ser nuestro ¡Ejecutivo de la Operación de Ventas! en la ciudad de Medellín.
¿Cuál es el objetivo del cargo?
Gestionar y apalancar resultados Operativos, estratégicos y financieros de Operaciones a resultados, asegurando que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente corporativo y la compañía de manera efectiva, implementando estrategias que incrementen las ventas y la rentabilidad, así mismo es responsable de controlar y asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión realizando seguimiento a los planes de trabajo, motivando y generando experiencias memorables en su relacionamiento.
¿Qué te ofrecemos?
• Un salario competitivo de $3.920.142,00 + variable sujeta al cumplimiento de indicadores: $2,105,170 + Comisión en promedio 500 k. - Cumplimiento de indicadores core del negocio tanto comisiones como variable, tanto operativos como financieros
• Un horario de lunes a jueves de: 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y viernes: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
• Un contrato de teletrabajo Suplementario - Indefinido. Modalidad: Alternancia.
• Excelentes beneficios para ti y tu familia, como estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento, alianzas educativas, beneficios comerciales y convenios financieros.
• Un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.
¿Qué estamos buscando?
• Profesional titulado en cualquier carrera, preferiblemente en Administración de empresas, Ingenierías, Contabilidad, Costos, Mercadotecnia y afines a las ciencias administrativas y económicas.
• Habilidad en Herramientas ofimáticas.
• Mínimo dos (2) años de experiencia laboral en cargos similares liderando operaciones de ventas en procesos de canales digitales en Contact Center y/o BPO, con equipos a cargo mayor a 100 personas.
• Pasión por conectar con el cliente, generar empatía y brindar un excelente servicio.
¡Postúlate y adjunta tu hoja de vida en formato PDF!
Datos complementarios• Universitaria
• Servicios de telecomunicaciones
• 2 años de experiencia
• Contrato Indefinido
• 1 Vacante
#J-18808-Ljbffr