Ejecutivo/A De Cartera 1626110684.39

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades de construcción en obras de ingeniería civil, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de cartera, persona con formación tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines, con experiência mínima de un (1) año en procesos de gestión de recuperación de cartera.
**Funciones específicas**:

- Realizar la planeación de la gestión del cobro de los proyectos asignados.
(gestionar el cobro de los proyectos).
- Conciliar cartera en el sistema de gestión con los informes de fiduciarias o entidades bancarias.
(Mensual).
- Conciliar con contabilidad los ingresos de los proyectos que no cuentan con fiduciaria.
- Aplicar pagos de cada cliente en su respectivo proyecto y que no queden pagos sin identificar.
- Solucionar novedades que se presenten en los estados de cuentas de los clientes.
- Realizar la gestión del cobro preventivo.
- Asegurar el envío del estado de cuenta a los clientes mensuales programados desde SICO.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
**Conocimientos**:

- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de Microsoft Excel nível intermedio (formulas y funciones, validación de datos, filtros especializados, entre otros).
- Sistemas de gestión empresarial y CRM.
**Competencias**:

- Comunicación efectiva.
- Iniciativa y proactividad.
- Orden y claridad.
**Otros beneficios**:

- Salarios emocionales.
- Fondo de empleados.
**Información**:

- Tipo de contrato: término indefinido.
- Horario: lunes a viernes de 7:30 a. m a 5:00 p. m.
- Salario: entre $ 2'300.000 a $ 2'500.000 según nível de experiência, más comisiones con techo por monto promedio de $ 100.000 a $ 500.000 por cumplimiento de metas mensuales, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín - Antioquia, presencial.
**Requisitos**:
Experiência de un (1) año en procesos de gestión de recuperación de cartera.
Estudio tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office.
**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Seguros Generales (Manizales)

Técnico o tecnólogo en áreas comerciales, con conocimientos en seguros generales, muy comercial, proactivo, excelente actitud de servicio. Tipo de puesto: Ti...


Lm Aseguramos Ltda - Caldas

Publicado 11 days ago

Analista De Impuestos

Importante empresa del sector minero, está en la búsqueda de un profesional universitario en contabilidad o carreras afines, con excelente presentación perso...


Minex Ci Sas - Caldas

Publicado 11 days ago

Líder De Oficina Sector Financiero Chinacota

Elige ser parte de Crezcamos! Somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Crezcamos - Caldas

Publicado 11 days ago

Gestor(A) Crédito Con Experiencia En Sector Financiero En La Dorada

Gestor(a) crédito con experiencia en sector financiero en La Dorada La Dorada Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo en La Dorada: ...


Messina Market & Catering - Caldas

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-27T06:59:02.765Z