Ejecutivo/A De Cartera 1626110684.39

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades de construcción en obras de ingeniería civil, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de cartera, persona con formación tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines, con experiência mínima de un (1) año en procesos de gestión de recuperación de cartera.

**Funciones específicas**:

- Realizar la planeación de la gestión del cobro de los proyectos asignados. (gestionar el cobro de los proyectos).
- Conciliar cartera en el sistema de gestión con los informes de fiduciarias o entidades bancarias. (Mensual).
- Conciliar con contabilidad los ingresos de los proyectos que no cuentan con fiduciaria.
- Aplicar pagos de cada cliente en su respectivo proyecto y que no queden pagos sin identificar.
- Solucionar novedades que se presenten en los estados de cuentas de los clientes.
- Realizar la gestión del cobro preventivo.
- Asegurar el envío del estado de cuenta a los clientes mensuales programados desde SICO.
- Demás funciones requeridas por la empresa.

**Conocimientos**:

- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de Microsoft Excel nível intermedio (formulas y funciones, validación de datos, filtros especializados, entre otros).
- Sistemas de gestión empresarial y CRM.

**Competencias**:

- Comunicación efectiva.
- Iniciativa y proactividad.
- Orden y claridad.

**Otros beneficios**:

- Salarios emocionales.
- Fondo de empleados.

**Información**:

- Tipo de contrato: término indefinido.
- Horario: lunes a viernes de 7:30 a. m a 5:00 p. m.
- Salario: entre $ 2'300.000 a $ 2'500.000 según nível de experiência, más comisiones con techo por monto promedio de $ 100.000 a $ 500.000 por cumplimiento de metas mensuales, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín - Antioquia, presencial.

**Requisitos**:
Experiência de un (1) año en procesos de gestión de recuperación de cartera.
Estudio tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office.

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesionales Economistas Financistas Graduados- Para Labores De Gestión Comercial On Line-

Profesionales Economistas Financistas Graduados- para Labores de Gestión Comercial ON LINE- Importante empresa internacional con sede en Colombia contratará ...


American And British Language - Caldas

Publicado a month ago

Expert@ En Tesorería

Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación tecnológica o técnica en contabilidad, administr...


Karibik S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Inspector De Activos

Empresa de avalúo e inspección de activos para las principales entidades financieras del país requiere Inspector de Activos, quien desempeñará las siguientes...


Confianza Ingenieros - Caldas

Publicado a month ago

Líder Financiero/A 1625915254.299

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Caldas

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-20T15:05:12.355Z