Director De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de atención, soporte y ventas en modalidad call center.Preferiblemente que conozca o haya atendido servicios de tecnología.Responsabilidades:Liderar y gestionar el equipo de servicio al cliente, asegurando una atención de alta calidad y eficiente.Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar los procesos de atención, soporte y ventas.Supervisar las operaciones diarias del call center, garantizando el cumplimiento de los objetivos y KPIs establecidos.Desarrollar y capacitar al equipo para mantener altos estándares de rendimiento y profesionalismo.Analizar y reportar indicadores de desempeño, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones efectivas.Colaborar con otros departamentos para asegurar una integración fluida de los servicios y productos ofrecidos a los clientes.(Ciudad base de la posición: Cali) Si tienes la experiencia y los conocimientos necesarios, y estás buscando un nuevo desafío en una plataforma tecnológica líder, ¡Postúlate, nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista (Hotel)

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Con experiência de 6 meses a 1 año OTROS DETALLES Area del P...


Recursos Humanos Deseos - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Interpretia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista Hotelera

Se requiere recepcionista con experiencia mínima de 6 meses en el cargo o a fines, con disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos; que maneje ...


Hotel Plaza Cali - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Seguros Call Center - Cali

*CALI* Solicitamos personal. Técnico, tecnólogo o profesionales con 1 año de experiencia en SAC o backoffice de seguros call center. Se reciben estudiantes n...


Customer Operations Success - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:44:44.649Z