Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Servicio Para Rionegro 1626349880.6

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 25 days ago

Coordinador/A Sistema De Gestión De La Calidad Sgc 1625956157.152

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 25 days ago

Prevencionista Guarda De Seguridad Hc Envigado.

* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país...


Sodimac Colombia - Antioquia

Publicado 25 days ago

Supervisor/A De Finca Para Abejorral 1626276364.29

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 25 days ago

Director De Operaciones Para Puntos De Ventas Sector Comercial Para Medellín

Detalles de la oferta

Se requiere DIRECTOR DE OPERACIONES EN PUNTOS DE VENTA, Técnico/ Tecnólogo/ Profesional para Medellín con 2 año mínimo de experiencia en el cargo y área comercial. Contrato : Termino fijo, Renovable (Periodo de Prueba) Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5:30pm / Sábado hasta el medio día. Lugar de trabajo : Medellín Salario: Básico entre 2000.000 a 2.600.000 según experiencia + comisiones si se cumplen entre 1.000.000 a 2.000.000 + Prestaciones Legales. Conocimientos: Supervisar el desempeño de cada punto de venta y asegurarse de que se cumplan los estándares y políticas de la empresa en términos de ventas, servicio al cliente, gestión de inventario, exhibición, entre otros. Generar estrategias para la mejora continua en los puntos de venta. Proporcionar orientación, apoyo a los líderes de tienda para ayudarles a alcanzar sus objetivos de presupuestos y aprendizajes. Y resolver cualquier problema que pueda surgir. Coordinar la implementación de políticas, procedimientos, capacitaciones uniformes en todos los puntos de venta para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno. Comunicar las expectativas de la empresa a los líderes de los puntos de venta y asegurarse de que estén alineados con la visión y los objetivos de la organización. Ser el enlace entre la dirección corporativa y los gerentes de tienda, transmitiendo información clave y retroalimentación entre ambos niveles. Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal Duración del contrato: 12meses #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-10T23:28:39.028Z