Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Safety Supervisor

Dreaming big is in our DNA. It's who we are as a company. It's our culture. It's our heritage. And more than ever, it's our future. A future where we're alwa...


Anheuser-Busch - Santander

Publicado a month ago

Supervisor

SUPERVISORCOLOMBINA S.A in Bucaramanga, Santander, ColombiaStarts 31 OctWhat you'll earn$1.. About the jobEmpresa de consumo masivo, especializada en el sect...


Jobandtalent - Santander

Publicado a month ago

Junior Operations Supervisor

Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Full-time Ubicación Bucaramanga, Santander...


Santander

Publicado a month ago

Coordinador Logístico

OPERANDO MEDICO QUIRURGICOS, Empresa líder en el mercado de dispositivos médicos y quirúrgicos está en búsqueda en personas talentosas y dinámicas que quiera...


Operando Medico Quirurgico - Santander

Publicado 24 days ago

Director De Oficina Inclusión Financiera - Puerto Wilches En Fundación Delamujer Colombia

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a Fundación delamujer Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Director de Oficina Inclusión Financiera - Puerto Wilches.

Compensación:
COP 3,5M/mes.
+ Comisiones

Ubicación:
Puerto Wilches, Santander, Colombia.

Misión de Fundación delamujer Colombia:
"Resolver los problemas de las personas de bajos ingresos, preferiblemente a las mujeres a través del acceso y uso de servicios financieros y no financieros responsables, con el fin de mejorar su bienestar y transformar sus vidas positivamente."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +2 años de experiencia en finanzas y gestión de equipo.
- Eres competente en análisis financiero y microcrédito.
- Español - Completamente fluido

Responsabilidades y más:
Tu misión principal será: definir, guiar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarios de la microempresa, siguiendo los procedimientos establecidos en la organización y con una administración responsable de la oficina, los recursos físicos, financieros y el talento humano a cargo.

Otras responsabilidades:
1. Garantizar la rentabilidad de la oficina cumpliendo con el presupuesto comercial anual y ejecutarlo, dando cumplimiento a los indicadores sociales, de talento humano comerciales, operativos y financieros.

2. Cumplir la productividad y la calidad de la cartera de su oficina, garantizando una gestión responsable y ética de la misma, evitando comportamientos que la dañen o perjudiquen económica y reputacionalmente a la organización.

3. Efectuar el análisis integral de riesgo de crédito a través de los comités de crédito, con aprobaciones que cumplan con los criterios de calidad, información certera sobre la base de la normatividad vigente.

4. Asegurar una gestión oportuna en la recuperación de cartera, liderando activamente los comités de mora, definiendo y ejecutando estrategias, acuerdos, controles y seguimientos para su disminución.

5. Asegurar en sinergia con el equipo regional de talento humano la selección, entrenamiento, realimentación del desempeño, sucesión, retención, fidelización y reorientación del personal a su cargo, con el fin de cumplir las metas financieras, comerciales y sociales establecidas en la Organización.

6. Asegurar la calidad del servicio, la fidelización y las relaciones a largo plazo con los clientes siguiendo los principios y prácticas establecidas organizacionalmente, lo cual incluye, pero no se limita a la resolución de las PQRS de los clientes de manera oportuna, respetuosa y efectiva.

Requisitos para la postulación:
- Ser profesional en áreas administrativas, financieras, agropecuarias y/o comerciales.
- Experiencia superior a 2 años en cargos afines en el sector de microfinanzas, administrando oficinas con equipos de trabajo a cargo, cumplimiento de metas y recuperación de cartera.
- Alta capacidad de análisis y sólido conocimiento en conceptos financieros.
- Contar con medio de transporte.

- Salario básico + Auxilio movilización + Bonificación por cumplimiento + Beneficios extralegales.

Beneficios del trabajo:
• Póliza de Vida Patronal.
• Plan exequial Integral.
• Convenios Fundación delamujer.
• Horario de lunes a sábado.
• Contrato a término fijo directamente con Fundación delamujer.
• Plan de carrera con oportunidades de ascenso dentro de la organización.
• Beneficios adicionales y prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:24:40.741Z