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Director De Oficina Inclusión Financiera - Girón En Fundación Delamujer Colombia

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fundación delamujer Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo Director de Oficina Inclusión Financiera - Girón.

Compensación:
COP 3,5/mes
+ Comisiones(~COP 2/mes).

Ubicación:
Calle 43 #23-56, Girón, Santander, Colombia.

Misión de Fundación delamujer Colombia:
"Resolver los problemas de las personas de bajos ingresos, preferiblemente a las mujeres a través del acceso y uso de servicios financieros y no financieros responsables, con el fin de mejorar su bienestar y transformar sus vidas positivamente."


¿Qué te hace un candidato ideal?
-Tienes +2 años de experiencia en gestión de equipo.
-Eres competente en análisis financiero, gestión de equipos, manejo de dispositivos tecnológicos, metodologías microcrediticia.
-Español - Completamente fluido.


Responsabilidades y más:
Tu misión principal será: definir, guiar y controlar estrategias, planes y acciones que faciliten la solución de necesidades y oportunidades productivas de empresarios de la microempresa, siguiendo los procedimientos establecidos en la organización y con una administración responsable de la oficina, los recursos físicos, financieros y el talento humano a cargo.


Otras responsabilidades:
-Garantizar la rentabilidad de la oficina cumpliendo con el presupuesto comercial anual y ejecutarlo, dando cumplimiento a los indicadores sociales, de talento humano comerciales, operativos y financieros.
-Cumplir la productividad y la calidad de la cartera de su oficina, garantizando una gestión responsable y ética de la misma, evitando comportamientos que la dañen o perjudiquen económica y reputacionalmente a la organización.
-Efectuar el análisis integral de riesgo de crédito a través de los comités de crédito, con aprobaciones que cumplan con los criterios de calidad, información certera sobre la base de la normatividad vigente.
-Asegurar una gestión oportuna en la recuperación de cartera, liderando activamente los comités de mora, definiendo y ejecutando estrategias, acuerdos, controles y seguimientos para su disminución.
-Asegurar en sinergia con el equipo regional de talento humano la selección, entrenamiento, realimentación del desempeño, sucesión, retención, fidelización y reorientación del personal a su cargo, con el fin de cumplir las metas financieras, comerciales y sociales establecidas en la Organización.
-Asegurar la calidad del servicio, la fidelización y las relaciones a largo plazo con los clientes siguiendo los principios y prácticas establecidas organizacionalmente, lo cual incluye, pero no se limita a la resolución de las PQRS de los clientes de manera oportuna, respetuosa y efectiva.


Requisitos para la postulación:
-Ser profesional en áreas administrativas, financieras, agropecuarias y/o comerciales.
-Experiencia superior a 2 años en cargos afines en el sector de microfinanzas, administrando oficinas con equipos de trabajo a cargo, cumplimiento de metas y recuperación de cartera.
-Alta capacidad de análisis y sólido conocimiento en conceptos financieros.
-Contar con medio de transporte.
-Salario básico + Auxilio movilización + Bonificación por cumplimiento + Beneficios extralegales.


Beneficios del trabajo:
-Póliza de Vida Patronal.
-Plan exequial Integral.
-Convenios Fundación delamujer.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:56:43.546Z