GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Única compañía del sector en obtener por noveno año consecutivo el sello Top Employer. Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, EssenceMediacom y Wavemaker, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado. Como líder en innovación de medios, el objetivo principal de GroupM es apoyar el desarrollo de productos de comunicación, así como ser garante del desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias, con el objetivo de mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución. La actividad de GroupM abarca áreas de especialización como trading, inteligencia de medios y audiencias, creación de contenidos y acciones especiales, deportes, digital, finanzas, y procesos. Destaca el desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio apoyadas en la colaboración horizontal con las compañías pertenecientes a WPP. El foco de GroupM es entregar ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversores y equipo de colaboradores.
**Buscamos Digital Strategy Manager**:
**Requisitos**: Experiência en áreas digitales en agencias de medios, habilidades de fronting, relacionamiento con cliente, pensamiento estratégico.
Funciones:
- Direccionamiento estratégico digital del cliente en función del cumplimiento de los objetivos 360 de las campañas y administración adecuada del presupuesto del cliente
- Recopilar y analizar datos de marketing, industria y comportamientos del consumidor para determinar las necesidades de publicidad y medios del cliente.
- Analizar alternativas de medios y hacer recomendaciones sobre cómo asignar correctamente el presupuesto publicitario.
- Garantizar la buena comunicación con los clientes, agencias creativas, proveedores y equipos internos de implementación y ordenación.
- Controlar que los objetivos, estrategias, materiales y directrices de ejecución de pauta sea clara para los medios.
- Hacer reporte se seguimiento de KPIs de cliente
- Comprender el ecosistema de medios digitales
- Tener contacto constante y cercano con los medios
¡Queremos conocerte!
- GroupM y todos sus afiliados celebran la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a construir un equipo que represente variedad de perspectivas y habilidades, no discriminamos a nadie por razón de raza, edad, género, identidad de género, religión, filiación política, orientación sexual, etc._
- _
- Creemos que la diversidad nos hace más fuertes._