Data Center Customer Operations

Detalles de la oferta

Data Center Customer Operations
Equinix es la empresa de infraestructura digital mundial, opera más de 240 centros de datos en todo el mundo y proporciona interconexiones a todas las nubes y redes clave. Las empresas necesitan un lugar para simplificar y reunir una infraestructura compleja y fragmentada que abarque entornos de nube públicos y privados. Nuestra plataforma global permite a los clientes colocar infraestructura donde la necesiten y conectarla a todo lo que necesitan para tener éxito.

Somos una empresa global de rápido crecimiento con 20 años de crecimiento continuo. A través de nuestra innovadora cartera de productos y servicios de alto rendimiento, hemos creado el ecosistema global más grande y activo de más de 10 000 empresas, incluidas 2100 redes y más de 3000 proveedores de servicios de TI y nube en 32 países que abarcan seis continentes.

Unirse a nuestro equipo de operaciones significa que estará a la vanguardia de todo lo que hacemos, manteniendo la infraestructura de las instalaciones críticas como parte de un equipo muy unido que brinda el mejor servicio de su clase a nuestros clientes de centros de datos. Aceptamos la diversidad de pensamiento y contribución y estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo equitativo. eso es fundamental para nuestros valores fundamentales como empresa y es vital para nuestro éxito.

**Resumen de trabajo**:
Aplica las habilidades laborales adquiridas para trabajar en tareas que son semi-rutinarias por naturaleza. La atención se centra en tareas semi-rutinarias dentro de los procedimientos operativos estándar. Apoya al equipo en general.

**¿Qué estarás haciendo?**

**Gestión de colas/informes**
- Revisa las solicitudes de órdenes de trabajo en la cola y responde a las órdenes de trabajo semi-rutinarias adhiriéndose a los tiempos de compromiso.
- Escala y agiliza los pedidos a los equipos apropiados según los procedimientos operativos estándar; supervisión necesaria en el escalamiento de solicitudes de escalamiento de procedimientos no estándar.
- Asegura el cumplimiento de los tiempos de compromiso dentro de los procedimientos operativos estándar.
- Mantiene registros escritos detallados de toda la actividad laboral
- Actualiza bases de datos de activos locales y otros sistemas.

Instalaciones
- Apilar y apilar tickets de equipos de clientes semi-rutinarios.
- Admite instalaciones de infraestructura dentro de la jaula siguiendo los procedimientos operativos estándar de instalaciones semirutinarias del cliente, que pueden incluir:

- bandejas de fibra, portaescaleras, equipos de clientes y armarios;
- instalaciones de jaulas semibásicas para bandejas de malla y portacables aéreas; y realiza cambios de cinta y cambios de respaldo operativos estándar.

**Conexión cruzada**
- Admite solicitudes de órdenes de trabajo de interconexión operativa estándar de centros de datos semirutinales (instalaciones, terminaciones, modificaciones y pruebas).
- Garantiza que se sigan los procedimientos operativos estándar en la gestión de cables de: coaxial, fibra, cobre de par trenzado y conexiones cruzadas semirutinarias dentro del edificio.
- Aprende a instalar circuitos de conexión 'transversal' (conmutados, multiplexados, etc.), bajo supervisión.

**Pruebas/Resolución de problemas**
- Admite pruebas operativas estándar semirutinarias e instalaciones operativas estándar de los activos del cliente.
- Admite procedimientos operativos estándar de pruebas de certificación de interconexión de capa 1.
- Podrá aprender pruebas operativas no estándar, tales como: pruebas de capa 2 y capa 3, bajo supervisión.

**Asociación de partes interesadas**
- Apoya al equipo de personal de operaciones y seguridad para descansos u otras actividades, cuando sea necesario.
- Admite tareas de procedimientos operativos estándar y brinda asistencia de respaldo a los miembros del equipo cuando es necesario.

**Gestión de clientes**
- Respalda la satisfacción del cliente con el cumplimiento oportuno de los siguientes requisitos de órdenes de ejecución semi-rutinarias.
- Ofrece un alto nível de servicio y una excelente experiência de cliente al interactuar con los clientes.
- Brinda soporte con expectativas de tiempo sobre nuevas implementaciones y modificaciones existentes, siguiendo las pautas de procedimientos operativos estándar.
- Apoya a los clientes en el sitio mediante control de acceso y servicios de acompañamiento.

**Proyectos**
- Apoya el cumplimiento de proyectos que siguen procedimientos operativos estándar; si los proyectos se desvían de los procedimientos estándar, se trabaja bajo supervisión.
- Apoya a los proveedores en los proyectos.
- Soporta auditorías de clientes físicos.

**Capacitación**
- Completa todo el entrenamiento asignado de manera oportuna.
- Puede brindar apoyo a las nuevas contrataciones.

**¿Qué necesitas?**
- Diploma Técnico de escuela secundaria o Instituto Técnico
- 1-2 años de exp


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Expert / English B2/C1 / Bogotá / Bogmucbm

Customer Service ExpertWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best ...


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