Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Mercadeo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo analista de mercadeo, quien se encargara de generar estrategias con el fin de impulsar el portafolio de...


Centro De Empleo C.B - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Content Manager - Coordinador De Redes Sociales

En ALMACENES BRISSA estamos buscando el talento de un COORDINADOR DE REDES SOCIALES con experiência en sector RETAIL. Si eres Profesional en Mercadeo, Comun...


Modanova Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Diseñador Tecnico En Marketing Digital 1.900.000 Urgente

EMPRESA LIDER EN EL AREA DE ARTICULOS DEPORTIVOS Y SUS PRENDAS COMO UNIFORMES Y CAMISETAS REQUIERE PARA SUA AREA COMERCIAL Y DE DISEÑO -DISEÑADOR CREATIVO CO...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medio Tiempo

Pasaje comercial busca personal femenino para ASISTENTE DE MARKETING , con experiencia en diseño de piezas, publicaciones en redes sociales, Face Ads, Google...


Titanium Inversiones Inmobiliarias - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cx Strategy Lead ( Media)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa We are Spark Foundry, a media agency that excels in data and technology, content, experiences and commerce. We are brand building and performance oriented. We have the spirit of a startup as well as the strength of our Publicis Media solutions hub within Publicis Groupe, the world's most valuable communications group. We work for the largest and most challenging advertisers in the market. Descripción del empleo En Bogotá- Colombia, estamos buscando una persona para ocupar el rol de CX Strategy Lead para el equipo de Medios, con experiencia de superior a 5 años en publicidad, medios o marketing. Tu objetivo será liderar el diseño de estrategias para uno de nuestros clientes globales más importantes en nuestra compañía. Responsabilidades Actuar como un aliado estratégico y consultor en la toma de decisiones del cliente. Explorar los briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras. Aplicar pensamiento crítico y analítico para identificar oportunidades de crecimiento y resolver problemas de negocio. Establecer frameworks para alinear acciones a KPI's claros. Interpretar datos cualitativos y cuantitativos con herramientas como Euromonitor, GWI, TGI, Google Analytics, iKantar, e IBOPE, entre otras. Definir roles claros de medios que respondan a los retos y objetivos de negocio de manera inspiradora alineados con los objetivos del cliente y de la compañía. Orquestar estrategias E2E (end to end) para inspirar la creación de planes de medios más relevantes y eficientes. Diseñar ecosistemas integrados de medios propios, pagos, compartidos y ganados. Ofrecer recomendaciones estratégicas a equipos creativos para asegurar la coherencia de los contenidos con los formatos establecidos. Contribuir a la ideación de tácticas que contribuyan a desarrollar la estrategia. Comunicar la estrategia a través de discursos claros y convincentes que inviten a la acción. Diseñar y facilitar dinámicas de talleres estratégicos y creativos, para fortalecer propuestas diferenciales tanto para clientes como para equipos internos. Promover y liderar una cultura de innovación y estrategia dentro de la agencia. Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, medios y tecnologías. Fomentar un espíritu colaborativo que permita trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Extracción e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos con herramientas como Google Analytics, Tableau, iKantar, Euromonitor, GWI, e IBOPE. Conocimiento intermedio/avanzado de compra y planificación de medios ATL y digitales. Storytelling y capacidad narrativa. Nivel avanzado de Power Point / Keynote. Nivel intermedio de Excel (capaz de identificar insights a partir de datos). Inglés fluido (la cuenta se maneja en inglés). ¿Qué Ofrecemos? Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel , la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T12:54:12.180Z