Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Buk Colombia


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional, entonces esta oportunidad es para ti. En Buk Colombia nos encontramos en busca de un Customer Success Analyst para nuestro módulo de capacitaciones, quien tendrá la misión de acompañar a nuestros clientes en su día a día, orientando, guiando y enseñando el correcto funcionamiento de Buk, ayudándolos a resolver los temas que requieren seguimiento avanzado y especializado, tanto en plataforma, como en lógica de usabilidad, con el fin de proporcionar soluciones de raíz y efectivas. ¿Cuáles serán sus desafíos? Brindar orientación a los clientes vía chat, teléfono y correo (según corresponda) sobre dudas, consultas, sugerencias, solicitudes, inconsistencias y estado de ticket o cualquier información adicional que el cliente solicite. Guiar a los clientes y resolver de manera rápida y efectiva dudas sobre el uso de la plataforma (todos los módulos y herramientas) como también temas laborales o legales, según la normativa vigente. Subir ticket a Batman y dar seguimiento hasta su cierre sobre los errores que se presenten en la plataforma. Por otro lado, mantener informado a cliente sobre la resolución mediante ticket (según política SLA). Realizar pruebas en el ambiente test para validar función de todos los módulos de Buk con el fin de: Comprobar si los pasos que sigue el cliente son los adecuados para el uso correcto de la funcionalidad. Comprobar análisis de un tema levantado por un cliente. Aprendizaje continuo de nuevas herramientas desarrolladas. Realizar modificaciones, correcciones y/o eliminación de datos por plataforma activeadmin. Revisar, activar o desactivar opciones en configuraciones generales según requiera el cliente y post evaluación de módulos contratados en plataformas Monday o Galápagos. Revisar historial de cambios cuando se requiera. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema Freshdesk. Notificar posibles irregularidades en la plataforma, previa coordinación con el equipo para enviar comunicación masiva. Colaborar con casos, temas o eventos especiales según coordinación con los líderes de equipo, tales como, participación en capacitaciones, preparación de presentaciones, generar artículos o similar para potenciar las respuestas en los canales escritos (chat, tickets, correos). Mantener un ambiente de trabajo respetuoso, colaborativo, participativo y con buena comunicación entre todos los integrantes del área. ¿Qué ofrecemos? El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo! Trabajarás rodeado de Top Talent y esto te permitirá potenciar tus habilidades y desarrollarte, porque en Buk siempre vamos al infinito y más allá! Plan de Beneficios personalizado: podrás elegir y disfrutar entre varias opciones, Medicina Prepagada, canjes con supermercados o restaurantes, reembolso en capacitaciones y libros, convenios con gimnasios, clases de inglés, boletas de cine, entre otros beneficios. VACACIONES ILIMITADAS! ?? Sí! ¡Leíste bien! Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta. Postnatal Paternal de 5 semanas. Modalidad HIBRIDA en Bogotá. Increíbles oficinas en Latam, modernas y con áreas recreativas: Máquina de cerveza, Helados, Mesa PingPong, Snacks y Café, Nintendo. Un poco más de nosotros: Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1000 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además, nos encontramos presentes en Chile, Colombia, Perú, México y … ¡Próximamente Brasil! Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos. Te compartimos un video para que puedas ver cómo vivimos el día a día en Buk: Requisitos Conocimientos y experiencia mínima de 1 año en RRHH. Experiencia mínima de 1 año en áreas de servicio o similar. Manejo nivel intermedio de herramientas office. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Buk Colombia


Lugar:

Colombia

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