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Customer Service Representative

Barranquilla, Colombia | Posted on 09/04/2024 Shift Schedule: Availability from 7 am to 8 pm COT Mon. - Sun. (2 days off) Country: Colombia Job Description J...


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Customer Service Representative Ev

Detalles de la oferta

Únete a Solvo Global como Customer Service Representative en Barranquilla!

Compañía: Solvo Global

Ubicación: Barranquilla (100% presencial)

Requisitos:

- Experiencia en BPO.
- Nivel de inglés superior al 85%.

Remuneración competitiva.

Horarios:

1. Semana 1: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, descansando sábados y domingos.
2. Semana 2: Lunes a sábado, descansando miércoles y domingo. De lunes a viernes, el horario es de 9 am a 7 pm, y el sábado es de 8 am a 6 pm.

Capacitación:

- Duración de 2 semanas, completamente pago.
- Horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

Descripción del puesto:

- No se trata de un centro de llamadas, por lo que no se utilizan métricas típicas de call centers.

- Buscamos empleados que conecten genuinamente con las necesidades del cliente y brinden un excelente servicio.
- El Representante de Servicio al Cliente (CSR) será responsable de desarrollar relaciones con clientes, técnicos de servicio y operaciones.
- Si eres resolutivo, disfrutas trabajando de forma independiente y buscas iniciar una carrera profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

- Atender a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes (para agendar servicios y procesar pagos).
- Ayudar a resolver problemas de los clientes.
- Realizar entrada de datos, generar e imprimir informes y crear oportunidades de venta.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:53:13.808Z