En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Employee Relations Associate **quien será el responsable de asistir al centro de contacto con las solicitudes entrantes de llamadas, correo electrónico y chat en vivo. Estas solicitudes proceden de empleados, clientes y departamentos internos en relación con la configuración del portal del empleado y/o la resolución de problemas, el restablecimiento de contraseñas, la asistencia para la incorporación electrónica, las solicitudes de recibos de pago y W2, etc.
**Requisitos**:
Inglés Fluido 85% para arriba
Estudios: Bachiller, Técnico, tecnólogo o profesional
Mínimo 6 meses de experiência en customer service
¡Sigue leyendo! Esto es lo que te ofrecemos:
**La vacante es de 100 % presencial**
~ Trabajo a tiempo completo, L-V entre 8:00 am - 8:00 pm (franja de tiempo en que se asignan las horas) ( sábados ocasionales)
**~ TODOS LOS FINES DE SEMANA **, para que disfrutes con tus seres queridos.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti! Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.800.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Which is your English level from 1-10?