REMOTOAgente de Servicio al Cliente Biligüe ?Horario: Lunes a viernes de 2:00 a.m. a 12:00 p.m. (el horario está sujeto a cambios debido a cambios horarios en el país). ?Se busca un profesional que comparta y se alinee con los valores de trabajo en equipo, orientación al cliente, ganas de crecer, compromiso, resolución, resiliencia y hacer lo correcto.Requerimientos:•Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de servicio al cliente tanto B2B como B2C.•Experiencia en el manejo de Microsoft Office.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e ingles; opcional Portugués.•Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.•Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.•Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con atención al detalle y habilidades organizativas.•Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico.•Se valorará positivamente conocimientos avanzados de sistemas de gestión empresarial (ERP), herramientas de CRM, Ticketing & Ecommerce.•Experiencia en gestión de equiposResponsabilidades:Servicio de Atención al Franquiciado:•Gestionar consultas de los franquiciados sobre gestión de la franquicia, servicios,plataforma Ecommerce, etc.•Recopilación de información para gestionar el alta en Google My Business de laslavanderías.•Brindar soporte y asistencia a los franquiciados a través de diferentes canales decomunicación, incluyendo correo electrónico, teléfono y chat en línea.•Gestionar consultas de master franquicias.Soporte Administrativo:•Brindar soporte administrativo en la facturación de los franquiciados y gestionar lareclamación de deudas utilizando el sistema Holded.•Asistir en la coordinación de suministros y la gestión de pedidos de oficina.•Gestionar la centralita de administración para proporcionar soporte telefónico afranquiciados y proveedores.•Asistir en la recopilación de información relevante, como contratos y traspasos, paragarantizar la correcta gestión administrativa de las franquicias.Servicio de Atención al Consumidor:•Resolver consultas y problemas de los consumidores vía mail y chat en línea.•Administrar contactos a través de Hubspot para garantizar un seguimiento efectivo de lasconsultas de los consumidores.Responsable de la Plataforma de Ecommerce:•Actualizar regularmente las referencias y precios en la plataforma de ecommerce paragarantizar la precisión de la información.•Coordinar con el equipo de suministros para asegurar una gestión efectiva de losproductos disponibles en la plataforma.•Seguimiento y gestión de los pedidos de los franquiciados para asegurarse su entrega.¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!???